Los acantilados de Sopela no dejan a nadie indiferente. Al igual que ocurre con las muchas ventajas de la fibra hasta el hogar (FTT) de Euskaltel.

Si vives en Sopela, ya tienes disponible una red de internet que te ofrece mayor cobertura y seguridad, sin retardos y un decodificador 4K con el que podrás ver tus contenidos favoritos en altísima calidad.

Consultar cobertura de fibra en Sopela

Ventajas de la fibra óptica de Euskaltel en Sopela

¿Quieres saber cómo es fibra MAX, nuestra red de fibra ultrarrápida? Pues sigue leyendo.

  • Mayor cobertura WiFi: gracias al WiFi 6 universal, podrás navegar a pleno rendimiento aunque te alejes un poquito del router.

  • Seguridad: protegemos tu WiFi con el protocolo WPA3, el más moderno del mercado.

  • Más velocidad simétrica: nuestros clientes ya están disfrutando de 1Gb y la red está preparada para llegar a los 10 Gb. Es decir, cuadriplicando la velocidad del ADSL y, además, haciéndolo de forma simétrica, con igual velocidad de subida y de bajada.

  • Televisión en calidad 4K: añadimos a nuestra fibra un decodificador Android que te permite convertir la tele en Smart TV y disfrutar en altísima calidad 4K de los contenidos de tus plataformas favoritas, como Netflix o Disney+. También podrás descargar aplicaciones y te da acceso a la Replayteka.

  • Sin retardos ni latencias: conexión directa con los principales servidores de gaming y plataformas como twitch para que no sufras retardos cuando veas a tus streamers preferidos o juegues online.

Fibra y tarifas de móvil en Sopela

El mejor complemento para tu red de fibra en Sopela son nuestras tarifas de móvil de Euskaltel.

Así reunirás en una misma factura los consumos de fijo y móvil y tendrás gigas y gigas para navegar, chatear o ver vídeos.

Puedes elegir entre tarifas con gigas ilimitados o tarifas con 10 Gb o con 30 Gb.

En todas ellas contarás con la mejor cobertura 5G, siempre que tu móvil sea compatible, allí dónde ya hayamos completado el despliegue de esta tecnología.

Ver ofertas de fibra + móvil en Sopela

Contrata o cambia a fibra MAX en Sopela

Te lo ponemos muy fácil, tanto si ya eres cliente como si aún te lo estás pensando.

¿Eres cliente de Euskaltel? En cuanto esté disponible en tu zona, nosotros contactamos contigo para que te cambies a la nueva fibra MAX. Concertamos cita y, sin ningún coste adicional para ti, el instalador se acerca a tu casa para instalarte el nuevo router.

¿Aún no eres cliente? Consulta los detalles de la nueva fibra óptica en nuestra web o llámanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

Cobertura de la fibra óptica de Euskaltel en Sopela

Más de 2.200 viviendas y negocios de Sopela ya disfrutan de fibra MAX de Euskaltel.

Un paso más para llevar nuestra conexión ultrarrápida de internet a más vecinos/as de cada rincón de Euskadi y convertirnos en el operador con mayor cobertura en tu localidad.

Sopela, paraíso surfero entre acantilados

Sopela es una de las localidades más populares e "instagrameadas" de la costa vizcaína.

Entre sus mayores atractivos están sus arenales, varios de ellos rodeados de acantilados y auténticos paraísos para los/as surfistas, como Arrietara – Atxabiribil, Barinatxe o Meñakoz.

Pero Sopela no es sólo mar. El flysch y la rasa mareal la convierten en un lugar muy atractivo para los amantes de la geología.

Arte antiguo y moderno

La localidad cuenta también con una cuidada arquitectura religiosa, con edificios renacentistas y antiguas ermitas con más de 700 años de historia, entre ellos la Iglesia de San Pedro o la Ermita El Carmen.

De tiempos prehistóricos se conserva el asentamiento de Kurtzio, uno de los más antiguos de Bizkaia.

Además, en sus calles encontramos un buen número de esculturas de arte contemporáneo, desde un surfista de hojalata a una patinadora de bronce, ciclistas o homenajes a estrellas de la música.

Su costa y esa riqueza patrimonial que aúna tradición y modernidad definen a Sopela. Y en esa mirada al futuro juega un papel importante la red de Euskaltel, preparada para responder a las necesidades tecnológicas de los particulares y empresas sopeloztarras.

Imagen: Ayuntamiento de Sopela.