Aprende

Aprende

Setas en Euskadi: tipos, lugares dónde buscarlas, temporada…

¿Quieres salir a recoger setas en Euskadi? Vamos a ayudarte dándote en este post información muy práctica y que te vendrá muy bien si buscas hongos en Euskadi. Para que aprendas qué tipos de setas tenemos por aquí, cuáles son setas comestibles, descubras lugares en los que es más probable encontrarlas y sepas cuándo es la temporada de setas.

Aprende

El origen de la festividad de Santa Águeda en Euskadi

En Euskadi somos fieles a nuestras tradiciones. Nos gusta cantar y si es en kuadrilla mejor. Una estampa que se repite cada 4 de febrero, víspera de Santa Águeda. Vestidos de baserritarras y acompañados de la makila, los coros recorren las calles cantando en honor a la virgen.

Aprende

Carné de conducir internacional: precio, países, vigencia…

¿Tienes planificado utilizar el coche en tus vacaciones este verano? ¿Vas a trasladarte una temporadita a un país extranjero? Si tienes un viaje en breve y el coche es tu aliado deberás estar atento a qué requisitos y permisos son necesarios para que puedas conducir sin problemas. Te damos toda la información para ponerte al volante estas vacaciones en el extranjero, tanto si vas a utilizar tu coche como uno de alquiler.

Aprende

Tarjeta europea sanitaria: cómo solicitarla, renovarla…

Viajar por Europa con la tranquilidad de poder ir al médico sin tener que hacer un gasto extra indeseado es posible con la Tarjeta Europea Sanitaria. Te explicamos cómo solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, cómo renovarla, cuánto tarda en llegar y la lista de países de la Tarjeta Sanitaria Europea.

Aprende

7 formas rápidas de transferir fotografías desde un móvil a un ordenador

Aunque pensemos que nuestros móviles tienen capacidad infinita, siempre llega el momento temido de tener que dejar espacio para más archivos. Para que no tengas que pasar el trance de tener que elegir qué borrar y qué no, te enseñamos siete formas sencillas y rápidas de transferir todas tus fotografías o archivos de tu móvil a un ordenador.