Buenas noticias para el valle del Leizaran. En Andoain ya cuentan con la red de fibra óptica más moderna de Euskadi para navegar, teletrabajar o disfrutar de sus series favoritas.

¿Quieres contratar internet en Andoain? Conoce todas las ventajas de la nueva fibra hasta el hogar (FTTH) de Euskaltel.

Consultar cobertura de fibra en Andoain

Qué incluye la oferta de fibra óptica de Euskaltel en Andoain

Conexión simétrica preparada para alcanzar los 10Gb, mejor cobertura WiFi en cualquier parte de tu casa y un deco 4K con el que podrás convertir tu tele en una Smart TV. Te contamos más:

  • Velocidad de internet cuatro veces superior al ADSL y otras redes: los clientes de Euskaltel ya disfrutan de 1Gb y nuestra red está preparada para llegar a los 10Gb simétricos (con la misma velocidad de subida y de bajada).

  • Multiplicamos por cuatro también la cobertura WiFi: para que conectes todos tus dispositivos y navegues a pleno rendimiento, aunque te alejes del router. Porque el WiFi 6 universal tiene más cobertura, consigue mayor velocidad y además es más seguro gracias al protocolo WPA3.

  • Televisión 4K: nuestra oferta incluye un deco 4K con Android TV para que puedas descargarte directamente en el televisor las apps que más utilizas, accedas a la Replayteka y disfrutes en alta calidad de los contenidos de plataformas de streaming como Netflix o Prime Video.

  • Mínimo retardo: adiós al lag y las molestas latencias cuando juegues online, ya que nos hemos conectado directamente a las mejores plataformas.

Añade tarifas de móvil a tu oferta de fibra en Andoain

Puedes añadir una o varias líneas de móvil a tu oferta de fibra de Euskaltel.

Tenemos una tarifa de datos ilimitada y tarifas con 10 GB o con 30 GB, más que suficientes para un usuario medio.

En todas ellas disfrutarás de la mejor cobertura móvil 5G, para que navegues rapidísimo en las zonas donde ya hemos desplegado antenas. Solo necesitarás un teléfono móvil compatible.

Ver ofertas de fibra + móvil en Andoain

Cómo contratar fibra y móvil en Andoain

Fácil y rápido, tanto para clientes de Euskaltel como para aquellos que aún no se han decidido.

Si eres de los/as que se lo está pensando, descubre la oferta en nuestra web o llámanos por teléfono.

Si ya eres cliente, te cambiamos a la nueva fibra MAX en cuanto esté disponible en tu zona. Te llamaremos para concertar cita e ir a tu casa a instalarte de forma gratuita el nuevo WiFi 6 universal y el deco Android 4K. Sin trámites ni costes adicionales.

Cobertura de la fibra óptica de Euskaltel en Andoain

Ya hemos desplegado fibra en muchas localidades de Gipuzkoa y seguimos trabajando para ampliar la cobertura.

En Andoain, unas 2.500 viviendas y negocios están disfrutando de las ventajas de nuestra red de fibra de alta velocidad.

Andoain, monumental, natural e industrial

Andoain es una localidad guipuzcoana ubicada a orillas del río Oria y al pie del monte Belkoain.

Es un pueblo industrial rodeado de un impresionante entorno natural, como todo el valle de Leizaran, con variedad de parques, ríos y rutas que invitan a disfrutar de la naturaleza.

Andoain es lugar de importantes monumentos megalíticos, como el Dolmen de Belkoain o el Monolito-Menhir de Usobelartza.

De su patrimonio sobresale también el Yacimiento de San Martin de Buruntza, en el mismo lugar en el que se ubicaba la primera parroquia de Andoain.

Caleras y monumentos

Especialmente curiosas son sus caleras (hoy en desuso), hornos anejos a los caseríos en los que se hacía cal viva.

Además, en su casco urbano hay casas-torre como la de Isturitzaga y monumentos como la estatua de Aita Manuel Larramendi, uno de los personajes más ilustres de la localidad.

Andoain simboliza la unión entre lo natural y lo industrial. Ahora, con la ultrarrápida red de fibra de Euskaltel puede compartir con el mundo sus tesoros naturales al mismo tiempo que potencia la competitividad y la innovación de su tejido empresarial.

Imagen: Ayuntamiento de Andoain.