¿Has probado las guindillas de Ibarra? Son únicas y no admiten comparaciones, al igual que ocurre con la fibra de Euskaltel. Porque es difícil competir con una red de fibra directa hasta el hogar (FTTH) que ofrece más velocidad y cobertura y acceso a tus contenidos favoritos en calidad 4K.

Si vives en Ibarra, toma nota de las ventajas de fibra MAX de Euskaltel.

Consultar cobertura de fibra en Ibarra

Cómo es la oferta de fibra óptica en Ibarra

Nos hemos aplicado a fondo para darte la mejor conexión de internet.

  • Hasta 10 Gb simétricos. De momento, nuestros usuarios ya disponen de 1 Gb simétrico, con igual velocidad de bajada y subida.
  • Más velocidad y más cobertura WiFi. Porque nuestro WiFi 6 universal es lo más puntero del mercado y ofrece hasta 4 veces más cobertura. De cuidar la seguridad se ocupa el protocolo WPA3.
  • Adiós a latencias y retardos. ¿Qué significa? Que te despides de los incómodos retardos porque nos conectamos a los mejores servidores.
  • Decodificador Android 4K incluido. Para que disfrutes de tus series y pelis favoritas en alta calidad, añadimos nuestro deco de televisión con Android. Tu tele convertida en y tú te pones al día con las mejores series de Netflix o Prime Video. También puedes descargarte y acceder a la Replayteka.

Ofertas de fibra más móvil con Euskaltel en Ibarra

Somos muy de fibra pero nuestras tarifas de móvil tampoco se quedan atrás.

Para que nunca te quedes sin datos y puedas navegar, chatear y todo lo que se te ocurra, contamos con una tarifa con datos ilimitados. También incluye llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales.

Si no necesitas tantos datos, puedes elegir entre tarifas con 10 GB o con 30 GB. Tú eliges.

Con cualquiera de nuestras tarifas de móvil dispondrás de cobertura 5G allí dónde ya hayamos desplegado esta tecnología. Solo necesitas que tu teléfono móvil sea compatible.

Y si reúnes tus consumos de fibra y móvil en una misma factura, tus gestiones serán más rápidas y cómodas e incluso ahorrarás un poquito.

Ver ofertas de fibra + móvil en Ibarra

Cómo contratar fibra y móvil de Euskaltel en Ibarra

¿Aún no eres cliente? Consulta nuestra web o llámanos para conocer los detalles de la oferta de fibra de Euskaltel.

Si ya eres cliente, nosotros te avisaremos cuando esté disponible la nueva red en tu zona. Te instalaremos en tu domicilio los nuevos equipos, sin costes ni gestiones adicionales para ti.

Despliegue de la red de fibra de Euskaltel en Ibarra

¿Vives en Ibarra? Puedes sumarte a las casi 2.000 viviendas y empresas de la localidad que ya disfrutan de la red de fibra de Euskaltel.

Y continuamos trabajando para llevar la fibra más rápida del mercado a más rincones de Euskadi.

Ibarra y su guindilla universal

Ibarra es una localidad guipuzcoana que pertenece a la comarca de Tolosaldea.

La gastronomía y los productos de la huerta han hecho famosa a Ibarra. La guindilla a la que llaman «piperra» es un manjar codiciado en todo el mundo. En el año 1997 consiguió el Label Vasco de calidad.

De su patrimonio histórico destacan tres caseríos: Azkue, construido en el siglo XVI-XVII; Etxezarreta, ubicado en el primer barrio de la localidad; y Txontxo, representativo de la típica construcción tradicional en la zona en el siglo XVII.

También son interesantes la iglesia de San Bartolomé, del siglo XVI, y la ermita de Nuestra Señora de Izaskun, además de la ferrería Percol de Azkue y los caleros, utilizados para hacer cal viva quemando la caliza.

Nada mejor que la red de fibra ultrarrápida de Euskaltel para transmitir al mundo las maravillas de la gastronomía y del patrimonio de Ibarra.

Fuente imagen de Ibarra: Wikipedia.