Quien vive en una zona rural de Euskadi o Navarra o bien en un lugar sin fibra, sabe los quebraderos de cabeza que antes suponía conectarse a internet en el pueblo: soluciones más costosas, cortes, falta de cobertura, velocidad lenta... Eso es ya cosa del pasado gracias a la nueva solución de Euskaltel que ofrece internet rural o bien internet de alta velocidad donde no hay fibra. Una conexión de internet sin cables para las zonas (rurales o urbanas) donde no llega la cobertura de fibra.

Si quieres velocidad de hasta 150 Mb, conectividad 5G y móvil con gigas ilimitados, ya puedes contratar internet rural en Euskadi y Navarra con Euskaltel.

Consulta la cobertura de internet rural en Euskadi y Navarra

¿Qué incluye la oferta de internet rural ilimitado de Euskaltel?

Una conexión de internet de alta velocidad y estable, tecnología 5G, router WiFi 6 de última generación con cuatro veces más cobertura y posibilidad de conectar al mismo tiempo hasta 32 dispositivos.

Estas son algunas de las ventajas del internet rural de Euskaltel, con mucha más capacidad que el ADSL. Así es la oferta que ya puedes contratar si vives en Euskadi o Nafarroa:

  • Alta velocidad en cualquier zona: la conexión de internet en el rural puede llegar hasta 150 Mb. Esto te permite teletrabajar en el pueblo, hacer videollamadas, pegarte maratones de Netflix, jugar online con menos retardo, conectar más de 30 dispositivos a la vez...
  • Router Wifi 6 con cobertura 5G: para que tengas la máxima velocidad disponible, dependiendo del lugar donde vivas. Y si a tu casa no llega el 5G, el internet rural de Euskaltel utilizará una conexión 4G, más rápida y estable que el ADSL, por ejemplo.
  • Sin cables y autoinstalable: lo recibes en tu casa y lo instalas tú mismo enchufando el router y una configuración sencilla.

Y si quieres, puedes añadir el móvil a la oferta de internet rural en Euskadi.

Paquetes de internet rural y tarifas de móvil

La oferta de internet rural de Euskaltel te da la posibilidad de incluir el móvil en el mismo paquete. Así tienes una o más líneas en la misma factura para tu comodidad.

Y para tener llamadas y gigas ilimitados, para que no se acaben nunca los datos y puedas seguir disfrutando de tu móvil hasta el final del ciclo.

Para tener la mejor cobertura 5G, si tu móvil es compatible con esta tecnología y estás una zona de red 5G. Así no se te quedará el móvil pillado cuando sales a hacer una ruta por el monte.

Ver tarifas de internet rural + móvil

¿Quieres contratar ahora internet rural en Euskadi o Navarra?

Tan fácil y rápido como entrar en la web www.euskaltel.com/internet-rural-euskadi-navarra y ver las condiciones de la oferta de internet rural de Euskaltel o llamarnos por teléfono y contratar.

A continuación, en 24 o 48 horas, te llegará el router con WiFi 6. Lo conectas a un enchufe y en un momento lo configuras siguiendo los pasos del manual de autoinstalación.

Y esto es todo. No hace falta que el instalador vaya a tu casa, ni que tire cable. Es tan sencillo como contratar, recibir, enchufar y configurar.

Y siempre tendrás a nuestros expertos de atención al cliente para echarte una mano si lo necesitas.

La mejor conexión en zonas urbanas y rurales de Euskadi

Si la cobertura de fibra no llega a sitios alejados y zonas rurales de Euskadi o Navarra, teníamos que hacer algo. Porque la conectividad en el rural, en una tierra como la nuestra, era un compromiso y un reto.

Y así, hoy podemos ofrecerte internet rural de Euskaltel, velocidad y cobertura al mismo precio que conexiones de ADSL o fibra rural. Pero con más estabilidad y sin cableados en tu casa del pueblo.

Porque elegir el rural de Euskadi y Navarra para vivir, no tiene que estar reñido con una conexión a internet de calidad.

Esperamos que lo disfrutes.