A la comarca de Arratia-Nervión llega ahora la red de internet más moderna del mercado de la mano de Euskaltel. La que lleva las ventajas de la fibra hasta el hogar (FTT) a los/as vecinos/as de Igorre.

Te contamos algunos detalles del despliegue de fibra en la localidad de Igorre.

Consultar cobertura de fibra en Igorre

Ventajas de la oferta de fibra óptica en Igorre

¿Quieres saber cómo es la red de fibra ultrarrápida de Euskaltel? Te contamos sus ventajas:

  • Hasta 10Gb simétricos de velocidad de internet. Es decir, cuatro veces superior a otras redes. Nuestra red está preparada para llegar a los 10Gb simétricos, con la misma velocidad de subida y de bajada, y nuestros clientes ya disfrutan de 1Gb (por supuesto, también con velocidad simétrica).

  • Mayor cobertura WiFi. Cuando conectes todos los dispositivos de tu casa y navegues a pleno rendimiento, aunque te hayas alejado alejado del router, descubrirás las ventajas del WiFi 6 universal. Y, gracias al protocolo WPA3, de forma segura.

  • Adiós a los retardos. ¿Sabes cuál es nuestra solución para evitar los molestos retardos? Conexión directa con plataformas como twitch y los principales servidores de gaming.

  • Nuestro "extra" añadido: televisión 4K. Un decodificador con Android que te permitirá convertir tu tele en Smart TV y disfrutar en calidad 4K de los contenidos de tus plataformas favoritas, como Netflix o Disney+. También permite descargar apps y acceder a la Replayteka.

Añade tarifas de móvil a fibra MAX en Igorre

El mejor complemento para tu red de fibra son nuestras tarifas de móvil, con las que reunirás en una misma factura los consumos de fijo y móvil. Cómodo y más económico.

Nuestras tarifas de móvil con gigas ilimitados incluyen llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales y la mejor cobertura 5G. Así podrás navegar aún más rápido allí donde ya hayamos completado el despliegue de esta tecnología y siempre que tu móvil sea compatible.

Ver ofertas de fibra + móvil en Igorre

Contrata fibra y móvil en Igorre

Si aún no eres cliente de Euskaltel, puedes conocer los detalles de fibra MAX en nuestra web o llamarnos por teléfono.

Si ya eres cliente, nosotros nos ocupamos de contactar contigo para que te cambies a la nueva fibra en cuanto esté disponible en tu zona. Te instalaremos en tu casa el nuevo router sin ningún coste adicional para ti.

Cobertura de la fibra óptica de Euskaltel en Igorre

Más de 2.000 viviendas y negocios de Igorre disfrutan ya de fibra MAX de Euskaltel... pero queremos más.

Así que seguimos trabajando para consolidarnos como el operador con mayor cobertura en la localidad y para que cada rincón de Euskadi pueda disponer de la red de internet más moderna del mercado.

Igorre, una larga historia a orillas del río Arriata

Entre los parques naturales de Urkiola y Gorbeia, y rodeada por los montes Aramotz y Mandoia, se encuentra Igorre.

Este municipio vizcaíno cruzado por el río Arratia es la capital de la comarca de Arratia-Nervión.

Tierra de leyendas, mitos y paisajes espectaculares, es una localidad con mucha historia, cuyo origen se remonta al epipaleolítico, localizado en la cueva de Getalueta.

De su patrimonio histórico destacan la iglesia de Santa María, del siglo XIII; la ermita románica de San Cristóbal de Elgezua, en cuyo interior se conserva un retablo gótico del siglo XVI; y la Casa de Hilario de Soloeta, realizada en el siglo XVIII.

Y no podemos hablar de Igorre sin mencionar sus tradicionales Fiestas de San Antonio, con txupinazo y Larrain dantza desde las Txosnas.

Igorre crece y se moderniza. Y la fibra de Euskaltel es la mejor aliada para que sus vecinos y empresas tengan una modernísima red capaz de dar respuesta a las necesidades tecnológicas actuales.

Imagen: Ayuntamiento de Igorre.