En Euskaltel somos tu mejor aliado para el curso. ¿Por qué? Porque nuestra oferta Internet estudiantes incluye una conexión simétrica de 1 Gb de internet y línea fija con llamadas a fijos y móviles para tu piso por 29€/mes durante 12 meses.

Internet durante el curso al mejor precio

Internet estudiantes está pensado especialmente para estudiantes y por eso te lo ofrecemos al mejor precio durante los nueve meses que dura un curso académico.

Cuando termine el curso, puedes suspender el servicio y no pagarás nada durante el verano. Llegado el próximo curso, si vuelves al piso y quieres retomar el servicio, lo tendrás de nuevo con la misma velocidad y listo para disfrutarlo en tu piso de estudiantes.

Así es Internet estudiantes: características y ventajas

Para empezar, la instalación es gratuita. Nos llamas, fijamos una cita contigo y uno de nuestros técnicos se acerca a tu piso y te instala gratis todo lo que necesitas.

Con 1 Gb simétrico de internet. Un ancho de banda suficiente para navegar y estudiar, incluso aunque estéis varios usuarios conectados a la vez en el piso.

WiFi 6. Hasta cuatro veces más cobertura WiFi y mayor velocidad. Y si el WiFi no llega a todos los rincones de tu piso, te ponemos un router WiFi con el que conseguirás una conexión mucho más fluida, estable y segura, al estar preparada para usar WPA3. También hay mejora en la latencia, que es mucho menor.

Internet y fijo. Si eres de los que suele olvidar dónde ha dejado el móvil, no te preocupes. Te ofrecemos una línea fija que incluye 4.000 minutos a cualquier teléfono fijo nacional y 60 minutos a móviles. Con tu número siempre o con uno nuevo, como prefieras. Y con el servicio de identificación de llamadas incluido de forma gratuita.

Fibra pensada para el curso en tu piso de estudiantes

¿Por qué una tarifa con internet con permanencia de solo 9 meses? Porque es la duración normal de un curso y sabemos que como estudiante no sueles necesitar internet durante todo el año. De todos modos, si quieres, puedes contratar la oferta de internet durante 12 meses.

Por nuestra parte, nuestro Internet estudiantes te costará solo 29€/mes y tendrás internet de alta velocidad y teléfono fijo durante los 9 meses del curso.

El teléfono fijo seguramente no es un servicio que uses habitualmente, pero nunca está de más por si tu abuela quiere llamarte al piso. O en caso de que se te haya acabado la batería del móvil y necesites llamar de urgencia a alguien.

Una oferta ideal para compartir Internet entre varias personas

Si aún no estás decidido, comentarte que esta tarifa de fibra está pensada especialmente para estudiantes o personas que durante el curso no estáis en vuestro domicilio actual. Te resumimos las ventajas de esta oferta para estudiantes:

  1. No te fijamos una permanencia de 12 meses. Solo te pedimos que estés con nosotros durante el curso.
  2. Te damos una súper conexión de fibra con 1 Gb.
  3. Te ofrecemos fibra simétrica.
  4. Te incluimos un router con WiFi 6 para que tengas cobertura WiFi en todo tu piso de estudiantes.
  5. Cuando llegue el verano, si no vas a estar en el piso, puedes suspender la conexión.

Hazte con el mejor aliado para el curso académica con nuestro internet para estudiantes.

Y, por supuesto, con cualquier duda y todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte.