Año nuevo… ¡blog nuevo!

O casi. Porque nuestro espíritu sigue siendo igual de funcional, práctico, dinámico, imaginativo… J. Lo que hemos mejorado es su diseño, la navegación, el acceso desde móvil… ¡todo!, para que veas que empezamos el año cumpliendo nuestros propósitos tecnológicos para este 2018.

Nuevo look y acceso desde cualquier dispositivo

Lo primero que vas a ver es que hemos refrescado y actualizado la estética de nuestro blog. Porque queremos que te identifiques más con él. Por eso hemos elegido un diseño más actual, limpio y legible; un diseño con el que descubrirás fácilmente el contenido que más te interesa. Pero también lo hemos hecho porque eso nos ayuda a sugerirte cosas que son realmente chulas.

Además, lo hemos preparado todo pensando en tu día a día porque su diseño es 100% mobile. Da igual que estés navegando en el salón de tu casa con el PC o el Mac sobre las piernas; que te sea más sencillo hacerlo con la Tablet, o que solo lo hagas con tu Smartphone: te vamos a acompañar desde cualquier dispositivo para que disfrutes de todos nuestros contenidos.

Encuentra más fácil los contenidos que te interesan

Y como queremos que todo te resulte dinámico, intuitivo y fácil, hemos llevado la sencillez hasta el límite. Toma nota:

1. Buscador. Hemos colocado el buscador más a mano que nunca, para que puedas encontrar los temas que te interesen con solo escribir una palabra clave y pulsar la ?.

2. Recomendaciones. Mientras navegas, te acompañarán nuestras recomendaciones y, con solo hacer un poco de scroll, encontrarás nuestra sección TOP, donde incluimos los temas más populares y los más comentados, además de las últimas novedades.

3. Nuevas Categorías. Y para terminar de facilitarte las cosas, hemos distribuido todos nuestros temas por categorías, por si quieres ir al grano y leer solo lo que te interesa.

Ya puedes entrar y empezar a descubrir, aprender y disfrutar de todos los temas que te proponemos casi sin darte cuenta. Y además, participar en todos nuestros Sorteos y Experiencias en un único sitio y con solo hacer un click. Fácil, y  cómodo.

Pero también sabemos que te preocupan tu futuro, tu trabajo o la evolución de tu empresa. Y esta es la razón por la que hemos dedicado a estos temas la importancia que tienen. Entra en el espacio dedicado a las Empresas y verás todas las novedades tecnológicas y servicios que te ofrecemos para acompañarte en tu actividad profesional o en tu labor de emprendimiento. Usando tus propias palabras, de forma amena.

Y como queremos que no te pierdas nada, prepárate para recibir toda la información que necesites a través de nuestra Newsletter. ¿Aún no te has apuntado? Pues hazlo cuanto antes porque desde el momento en que lo hagas recibirás un resumen mensual con todas nuestras novedades: nuestros mejores artículos, los sorteos en los que podrás participar…

Share zure bizitza (Comparte en las redes)

Nos gusta compartir, y nos encanta que tú lo hagas. Por eso hemos integrado el blog y las redes sociales, y en los dos sentidos: con nuestros nuevos botones sociales puedes compartir con tus colegas todo lo que te gusta de nuestro blog. Así contribuirás a que crezca nuestra pequeña comunidad J. Y, en la otra dirección, vamos a integrar parte del contenido de nuestras redes sociales en el blog. Para que puedas seguir todo lo que hacemos de forma sencilla.

Pues esto es todo… o casi todo. Porque los verdaderos cambios los vas a notar cada día, cuando te sorprendamos y descubramos cosas nuevas e interesantes. ¿Quieres empezar?

¡Pues comparte este post en tus redes!