Zumaia es una localidad de esencia marinera en cuyo bello paisaje acoge una importante huella geológica de nuestra historia. En la actualidad, se suma a la innovación tecnológica de la mano de Euskaltel y su ultrarrápida red de fibra óptica.

Si eres de Zumaia y estás interesado en contratar internet para tu casa a través de la mejor red de fibra óptica, sigue leyendo porque esto te interesa.

Consultar cobertura de fibra en Zumaia

La mejor oferta de fibra óptica en Zumaia

¿Sabías que la nueva red de fibra con tecnología FTTH (fibra hasta el hogar) de Euskaltel ya ofrece 1 Gb a clientes particulares? Pero esto es solo el principio, porque la red de telecomunicaciones más moderna de Euskadi tiene capacidad para llegar hasta los 10 Gb simétricos. Es una de las ventajas más destacadas de nuestra fibra, pero hay más:

WiFi 6 universal: hasta 4 veces más cobertura WiFi y mayor velocidad desde el router hasta cualquier rincón de tu casa y de la forma más segura gracias al protocolo de seguridad WPA3, el más moderno del mercado.

Lag-free, sin lag ni retardos. Nos hemos conectado a los mejores servidores de gaming para que tengas un retardo mínimo cuando juegues.

Con deco 4K incluido: nuestro deco tiene Android TV para que disfrutes de las mejores apps en tu tele y, además, la conviertas en una Smart TV con la que disfrutar de tus series y pelis favoritas de plataformas como Netflix o Prime Video en calidad 4K.

El mejor pack de fibra y móvil para Zumaia

A la mejor oferta de fibra puedes añadirle una tarifa de datos ilimitados para tu móvil.

Y con cobertura 5G incluida. De esta forma, si tu terminal es compatible con 5G, podrás disfrutar de todas sus ventajas y su alta velocidad allí donde haya cobertura con esta tecnología.

Ver ofertas de fibra + móvil en Zumaia

¿Cómo contrato fibra y móvil en Zumaia?

Es fácil y rápido. Si aún no eres cliente, llámanos o consulta nuestra web. Si tienes dudas, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte para solucionarlas y que puedas disfrutar cuanto antes de la mejor red de fibra.

Si ya eres cliente, nos encargamos nosotros de llamarte cuando fibra MAX esté disponible en tu zona. En cuanto montemos la nueva red en tu edificio, gestionamos directamente contigo el cambio para que aproveches las ventajas de nuestra fibra con velocidad simétrica.

Zumaia, conectada a la red de fibra óptica de Euskaltel

Unas 5.000 viviendas y negocios del municipio de Zumaia están ya conectadas a nuestra red superrápida que llega directamente hasta el hogar y que ofrece velocidades muy superiores al ADSL y a otras redes.

Y seguimos trabajando para que todo Zumaia disponga del mejor internet.

Zumaia, riqueza geológica en un enclave marinero

Zumaia es un pequeño municipio costero guipuzcoano situado entre el Mar Cantábrico y las montañas de Euskadi, allí donde confluyen los ríos Narrondo y Urola.

Su larga historia marítima se nota especialmente en su puerto pesquero, repleto de astilleros, y hoy convertido también en un moderno puerto deportivo.

Especial atención merecen sus playas, como la de Santiago, situada cerca del Museo Zuloaga, casa-taller del pintor; o la de Itzurun, con saludables aguas ricas en yodo y próxima a la ermita de San Telmo.

Precisamente San Telmo, patrón de los navegantes, es el homenajeado en las fiestas de la localidad, en las que la tradición manda vestirse con la indumentaria azul típica de los pescadores.

El centro urbano de Zumaia

En su centro urbano, Zumaia cuenta con un interesante casco histórico con aires medievales, en el que destaca la iglesia gótica de San Pedro, que guarda en su interior un retablo de Juan de Antxieta que ha sido declarado monumento nacional.

Zumaia destaca además por su riqueza geológica. Junnto con Deba y Mutriku, es uno de los municipios que conforma el Geoparque UNESCO de la Costa Vasca. Un enclave repleto de acantilados con capas de roca llamadas Flysch que nos recuerdan más de 60 millones de años de la historia de la Tierra.

Las huellas del pasado están muy presentes en Zumaia, pero la localidad mira ahora al futuro y da un importante salto en su modernización tecnológica gracias a la red ultrarrápida que Euskaltel está desplegando en Euskadi.

Imagen de: Ayuntamiento de Zumaia.