Desde la orilla del río Nervión, Leioa se asoma al futuro con la mejor red de internet de Euskadi, la de Euskaltel.

Consultar cobertura de fibra en Leioa

La mejor fibra óptica del mercado, en Leioa

Navegar a la máxima velocidad sin abandonar una conexión totalmente segura, ¿qué tal te suena? Nuestra fibra ofrece estas y otras ventajas, sigue leyendo:

  • Hasta 10Gb simétricos de velocidad: Una conexión cuatro veces más rápida, con igual velocidad de subida y bajada, y que seguirá acelerando. En la actualidad, ya llevamos 1 Gb a nuestros clientes particulares y no pararemos hasta alcanzar los 10 Gb.
  • Seguridad: El protocolo WPA3 es el más moderno del mercado, así que navega cuánto y desde dónde quieras sin preocuparte por la seguridad.
  • Wifi 6 universal: Más cobertura WiFi y mayor velocidad porque selecciona de forma inteligente la banda con mejor calidad en cada momento.
  • Lag-free: Nos hemos conectado a los mejores servidores de gaming para que te olvides de retardos o lag.
  • Deco 4K: Con nuestro deco Android 4K podrás convertir tu tele en una Smart TV de última generación y acceder a las mejores plataformas de vídeo bajo demanda, como Netflix o Prime Video.

Fibra y móvil, la combinación que necesitas en Leioa

La mejor compañía para nuestra fibra ultrarrápida son las tarifas de móvil con gigas ilimitados y tecnología 5G. Ahorrarás a final de mes y lo tendrás todo reunido en una misma factura.

Además, puedes adaptar la oferta al número de línea móviles que necesites.

Ver ofertas de fibra + móvil en Leioa

Cómo contratar nuestra oferta de fibra y móvil en Leioa

Súper fácil y rápido. Si aún no eres cliente, solo tienes que llamarnos o contactarnos a través de nuestra página web y estaremos allí donde tú nos digas antes de que te des cuenta. Para que disfrutes cuanto antes de tu flamante red de fibra nueva.

Si ya eres cliente, te avisaremos cuando la cobertura esté disponible en tu zona y quedaremos contigo para hacer el cambio cuando mejor te venga.

La conexión de fibra óptica en Leioa

Nuestra red ya está en unas 10.000 viviendas y negocios de Leioa, que disfrutan así de una red superrápida que llega hasta el hogar con su tecnología FTTH, muy superior a otras fibras y ADSL.

Pero no vamos a quedarnos ahí. Nuestra idea es seguir ampliando la cobertura de fibra para que aún más vecinos/as de Leioa cuenten con la mejor tecnología de fibra del mercado.

Leioa, tradición y modernidad en las proximidades de Bilbao

El ayuntamiento de Leioa está situado en la Comarca del Gran Bilbao, muy próximo a la desembocadura de la ría del Nervión-Ibaizabal.

El monumento más reconocido de Leioa es seguramente el Palacio de Artaza, ubicado en un parque público que lleva su mismo nombre. El palacio pertenece al estilo Reina Ana y está considerado por muchos el mejor edificio del prestigioso arquitecto bilbaíno Manuel María Smith, quien introdujo el estilo inglés en Euskadi.

Te aconsejamos también un paseo por los barrios de Ondiz, Peruri y Elexalde para descubrir numerosos caseríos al estilo tradicional de la zona, como el de Mendibile, y muchos otros lugares de interés, como el edificio del siglo XIX que alberga el actual ayuntamiento, la ermita de Andra Mari o la iglesia de San Juan Bautista, del año 1526.

Además, Leioa cuenta con dos grandes parques: Parque del Horóscopo, ligado a la temática celta, y Parque de Pinosolo, un auténtico pulmón verde en pleno corazón de la localidad.

Y no te vayas de Leioa sin visitar uno de sus tesoros patrimoniales: el viejo molino de agua de Errekalde, en funcionamiento hasta el año 1969. Ni uno de sus grandes reclamos culturales: el Museo Vasco de Historia de la Medicina y de la Ciencia.

Leioa es un buen ejemplo de combinación de tradición, actividad industrial y modernización tecnológica, a la que ahora también contribuimos desde Euskaltel con nuestra ultrarrápida red de fibra.

Imagen de: Ayuntamiento de Leioa.