Gracias a su posición geográfica privilegiada, Elgoibar siempre ha sido un cruce entre las capitales vascas, convirtiéndola en un importante enclave para las comunicaciones por carretera de Euskadi. Ahora, con la mejor oferta de fibra y tarifas de móvil con gigas ilimitados de Euskaltel, también para la comunicación en red.

Consultar cobertura de fibra en Elgoibar

La mejor oferta de fibra en Elgoibar

La red de fibra más moderna a nivel tecnológico, la de Euskaltel, ha llegado a la ciudad para que te conectes al mundo como nunca: navega por Internet a la máxima velocidad y disfruta de datos móviles con llamadas ilimitadas, además de televisión 4K. Sí, lo has leído bien: Máxima velocidad en Elgoibar por fibra óptica, solo con Euskaltel.

  • La verdadera autopista de Internet: con la tecnología XGS-GPON de Euskaltel se podrán disfrutar en el futuro de hasta 10Gb simétricos (misma subida y bajada), permitiéndote navegar hasta cuatro veces más deprisa que las demás redes.
  • Cobertura WiFi en toda tu casa: con la tecnología WiFi 6 de 16 antenas tendrás en toda tu casa la misma cobertura que al lado del router. Además, cuenta con el protocolo inalámbrico más seguro para que navegues sin peligro.
  • Deco 4K con Android TVsin coste: incluido con la oferta de fibra óptica de Euskaltel recibirás un deco Android 4k, que convertirá cualquier televisor en una Smart TV en la que podrás disfrutar de Netflix y Disney+ con total comodidad.

Además, si eres gamer y quieres evitar las molestias que el lag pueda generar estás de suerte: Euskaltel tiene conexión directa con los servidores de gaming, una tecnología con la que los demás no cuentan por ahora.

Completa tu fibra en Elgoibar con la mejor tarifa móvil

Si eres vecino de Elgoibar no tienes por qué conformarte con la mejor fibra, también puedes disfrutar de gigas ilimitados en tu móvil con cobertura mejorada y velocidad 5G para que hasta desde lo alto del Muneta lleguen tus stories a tiempo.

Ver ofertas de fibra + móvil en Elgoibar

Contrata fibra y móvil en Elgoibar o cámbiate sin complicaciones

Seguro que ante esta oferta te estás preguntando cómo puedes hacer para contratar esta oferta lo más rápido posible. Y es súper fácil:

Si ya eres cliente, atento al teléfono, porque no tardarás en recibir una llamada para concertar el cambio. Quitamos el router antiguo, colocamos el nuevo y antes de que puedas decir egunsentia ya está todo listo.

¿Y si no soy cliente? Puedes llamarnos tú de forma gratuita o contratarla a través de la web sin ningún tipo de complicación.

Elgoibar salta al Internet de alta velocidad

La villa se convierte en la envidia de las demás, al menos en lo que a Internet se refiere, y se suma a las capitales vascas en su red con capacidad de navegación de 10 Gbps, muy por encima del ADSL u otras redes de fibra.

Se trata de una mejora que llega ya a más de 3.000 viviendas y negocios en el municipio, que tienen por fin una red de fibra a la altura de sus demás servicios.

Elgoibar, puente entre el pasado y el futuro

No nos lo inventamos: Elgoibar ya tiene sus añitos, pero le han sentado bien.

La pequeña ciudad se ubica en la ruta de los dólmenes, si bien su fundación oficial llegaría en el siglo XIV, a finales de la Edad Media.

Pasear por las calles de Elgoibar es perderse por un trazado medieval repleto de monumentos que caminan desde el Gótico hasta el Barroco para cruzarse con los estilos más industriales y modernos del siglo XVIII y XIX.

La plaza de los Fueros es, quizá, la zona monumental más importante de la villa.

Lo que no debes perderte en Elgoibar

Si nos vamos alejando de su núcleo, podemos encontrarnos con pequeñas maravillas como la Zabale Torre o la ermita de San Pedro.

Y si prefieres perderte por los museos y actividades culturales es casi imposible que te aburras: una vez más, viajando en el tiempo, podrás entrar en el museo de la Máquina herramienta, para aventurarte en los últimos compases del siglo XIX, o acercarte al museo Mufoni, donde está la mayor colección de fósiles de toda Euskadi.

Por si todo esto fuese poco la villa, que hunde sus raíces en el pasado más lejano, extiende sus ramas hacia el futuro gracias al despliegue de la nieva red FTTH (fibra hasta el hogar) que desde Euskaltel estamos acercando hasta el último rincón de Euskadi.