Aretxabaleta ya cuenta con la fibra óptica ultrarrápida de Euskaltel. Más velocidad y cobertura y un decodificador de tele con Android 4K para que los/as vecinos/as de este municipio del valle del Leniz disfruten de la mejor conexión a internet del mercado y de sus contenidos favoritos en altísima calidad.

Consultar cobertura de fibra en Aretxabaleta

Qué incluye la oferta de fibra óptica en Aretxabaleta

Nuestra fibra apuesta fuerte y cuenta con un montón de ventajas. Toma nota.

Para empezar, tiene capacidad para llegar hasta los 10 Gb simétricos. Hoy, nuestros usuarios ya cuentan con un 1Gb simétrico (igual velocidad de subida y de bajada), algo impensable hace no mucho tiempo.

Mayor cobertura WiFi. El router con WiFi 6 universal es lo último del mercado y multiplica por cuatro su cobertura. Y también mejora la seguridad gracias al protocolo WPA3.

Mínimo retardo y lag-free garantizado. Porque nuestra red está conectada a los mejores servidores de gaming y a plataformas como Twitch.

Con deco de televisión con Android 4K. Imagínate convertir tu tele en Smart TV y ponerte al día con las mejores series de Netflix o Amazon Prime Video. Además, el deco que incluye nuestra fibra MAX te permite descargarte aplicaciones.

Añade móvil con tecnología 5G a la fibra de Euskaltel en Aretxabaleta

Más comodidad y más ahorro. Te proponemos la mejor fórmula para que tengas tus consumos de fibra y móvil reunidos en una misma factura: añadir tarifas de móvil con gigas ilimitados.

Además, disfrutarás automáticamente de todas las ventajas de la tecnología 5G en aquellas zonas en las que ya esté disponible. Y en Euskaltel ya contamos con 5G en un 70% de Euskadi.

Para que puedas navegar, chatear o jugar de la forma más rápida y no quedarte sin datos.

Ver ofertas de fibra + móvil en Aretxabaleta

Cómo puedes contratar fibra y móvil en Aretxabaleta

Si aún no eres cliente, llámanos o consulta nuestra web para conocer los detalles de la fibra de Euskaltel. Cualquier duda que tengas, consúltanos.

Si ya eres cliente de Euskaltel, te hacemos el cambio de forma rápida y gratuita tan pronto como fibra MAX esté disponible en tu zona. Solo tienes que cogernos el teléfono cuando te llamemos para quedar contigo e instalarte en tu casa el nuevo router.

Cobertura de la red de fibra de Euskaltel en Aretxabaleta

Unas 4.000 viviendas y negocios de Aretxabaleta ya nos conocen y disfrutan de nuestra fibra.

Pero seguimos trabajando para que muy pronto sean muchas más empresas y particulares quienes disfruten de una red de fibra que llega directamente hasta el hogar (FTTH) y multiplica las velocidades de otras fibras.

Aretxabaleta, industria y patrimonio a orillas del río Deba

Aretxabaleta se encuentra en el corazón del valle de Leniz y a orillas del río Deba. Un enclave montañoso, cercano tanto a Bizkaia como a Gipuzkoa, convertido en un pujante enclave industrial.

La localidad está llena de rincones ideales para disfrutar de la naturaleza, como el nacimiento del río Deba, el embalse de Urkulu o el monte Kurutzeberri, lugar de referencia para los amantes del montañismo.

De su patrimonio histórico destacan la iglesia de San Miguel de Bedarreta y su cripta, la Casa Torre de Galartza, del siglo XIV, y palacios como Arratabe, actual sede del ayuntamiento.

Txino dantza

Mención especial merece también una de sus tradiciones más populares, la Txino dantza, un baile original de la zona que cada año recrean los/as jóvenes de la localidad, coincidiendo con el Carnaval, ataviados con la indumentaria tradicional y acompañados de una banda completa de txistularis.

Sin olvidarse de sus raíces y de sus tradiciones, Aretxabaleta encara el futuro y la modernización apoyándose también ahora en la red de fibra ultrarrápida que Euskaltel está desplegando por cada rincón de Euskadi.

Imagen de: Ayuntamiento de Aretxabaleta.