La localidad vizcaína de Urduliz se ubica en una fértil vega en la que se cosechan trigo, alubias o uva para la elaboración del tradicional txakoli. A estas tierras llenas de riqueza natural y patrimonial llega ahora la red de internet más moderna del mercado de la mano de Euskaltel. La que lleva las ventajas de la fibra hasta el hogar (FTT) a los/as vecinos/as de Urduliz.

Consultar cobertura de fibra en Urduliz

Ventajas de la oferta de fibra óptica en Urduliz

¿Quieres saber cómo es la red de fibra ultrarrápida de Euskaltel en Urduliz? Sigue leyendo.

  • Hasta 10GB simétricos de velocidad de internet. Pues sí, cuatro veces superior al ADSL y otras redes. Nuestros clientes ya están disfrutando de 1Gb y la red está preparada para llegar a los 10Gb simétricos (misma velocidad de subida y de bajada).

  • Más cobertura WiFi: para que conectes todos los dispositivos de casa y navegues a pleno rendimiento, aunque estés alejado del router con el WiFi 6 universal. Cobertura, velocidad y también seguridad gracias al protocolo WPA3.

  • Televisión 4K: nuestro decodificador con Android te permitirá acceder a los contenidos de tus plataformas favoritas, como Netflix o Disney+, y disfrutarlos en altísima calidad. También te da acceso a la Replayteka y te permite descargar apps.

  • Sin retardos. Hemos encontrado la solución para los molestos retardos: conexión directa con los principales servidores de gaming y plataformas como twitch.

Añade tarifas de móvil a tu oferta de fibra MAX

Tenemos el mejor complemento para tu red de fibra: nuestras tarifas de móvil. Así tendrás en una misma factura tus consumos de fijo y móvil. Más cómodo y económico.

Elige una tarifa de datos ilimitada y tendrás gigas y gigas en tu móvil para hablar, chatear o lo que te apetezca. Y con la mejor cobertura 5G, para que navegues aún más rápido allí dónde ya hayamos completado el despliegue de esta tecnología y siempre que tu móvil sea compatible.

Ver ofertas de fibra + móvil en Urduliz

Contratar o cambiar a fibra y móvil en Urduliz

Si aún no eres cliente de Euskaltel y quieres conocer los detalles de nuestra nueva fibra óptica, consulta nuestra web o llámanos por teléfono.

Si eres cliente, nosotros nos ocupamos de contactar contigo para que te cambies a la nueva fibra MAX en cuanto esté disponible en tu zona. Concertamos cita y el instalador se acercará a tu casa para instalarte el nuevo router. Sin ningún coste adicional para ti.

Cobertura de la fibra óptica de Euskaltel en Urduliz

Más de 2.000 viviendas y negocios de Urduliz ya pueden disfrutar de fibra MAX de Euskaltel.

Pero queremos más. Seguimos trabajando para convertirnos en el operador con mayor cobertura en la localidad y llevar nuestra conexión ultrarrápida de internet a cada rincón de Euskadi.

Urduliz, esencia rural y riqueza patrimonial

Urduliz se encuentra en el valle de la ría de Butrón, en la comarca vizcaína de Uribe Kosta.

Cuenta con un interesante patrimonio en el que destacan sus abundantes caseríos, como Errotabarri, Goikoetxe y Urduliz Osteiko.

Sobresalen también la iglesia de Santa María o los palacios de Torrebarri y Mentxakatorre, ambos de estilo barroco y construidos en los siglos XVII y XVIII, respectivamente.

En las afueras de Urduliz encontramos la ermita de Santa Marina, junto a una cueva y en una zona rocosa que se erige como un fantástico mirador del litoral. Un enclave muy frecuentado por amantes del montañismo en el que antiguamente llegaron a existir hasta ocho molinos en funcionamiento. En la actualidad, aún puede verse el molino Errotatxu, uno de los más antiguos.

Tradición y modernización

Aunque en los últimos años se ha consolidado como zona residencial, Urduliz es una localidad fundamentalmente rural y agrícola, y así lo confirman algunas de sus tradiciones más populares, como las pruebas de bueyes.

Sin olvidar sus esencias, Urduliz crece y se moderniza. La fibra de Euskaltel es la mejor aliada para que sus vecinos y empresas dispongan de todas las ventajas de una modernísima red que responde a las necesidades del momento actual.

Imagen: Wikipedia.