Trapagaran disfruta ya de la mejor red de internet de Euskadi y de las tarifas de móvil más ventajosas. Una realidad gracias a Euskaltel.

Consultar cobertura de fibra en Trapagaran

La mejor oferta con fibra óptica en Trapagaran

Nuestra red te permite navegar a la máxima velocidad sin abandonar una conexión totalmente segura, estés donde estés. Suena interesante, ¿verdad? Pues sigue leyendo:

  • Hasta 10Gb simétricos de velocidad: Imagina ir por la gran carretera de internet en tu coche. De pronto empieza a sonar Born to the wild, sientes que has nacido para correr libre y pisas el acelerador hasta el fondo. Eso es lo que se siente con una conexión hasta cuatro veces más rápida. Ya llevamos 1 Gb a nuestros clientes particulares y no pararemos hasta alcanzar los 10 Gb.
  • Seguridad: El protocolo WPA3 es el más moderno del mercado y cumple el único propósito de que en tu viaje nadie pueda pincharte las ruedas, robarte el coche o subirse a él sin tu permiso.
  • Wifi 6 universal: Los coches necesitan un motor. Tu internet, un router. En Euskaltel te hemos preparado la mejor tecnología para ofrecer una cobertura casi total que llegará hasta el último rincón de tu casa.
  • Lag-free: Nos hemos enchufado a los mejores servidores de gaming para asegurarnos de que tus reflejos funcionan al cien por cien.
  • Deco 4K: Si eres más de mirar por la ventanilla que de conducir tenemos una alternativa para ti. Con nuestro deco Android 4K podrás convertir cualquier tele en una Smart TV de última generación con acceso a las mejores plataformas de vídeo bajo demanda.

Fibra y móvil en Trapagaran, una fusión inimitable

No te vamos a sorprender si te decimos que nuestra fibra no es lo único que ofrecemos. También tenemos tarifas de red móvil con gigas ilimitados 5G y puedes unir nuestra fibra a las tarifas de datos. De ese modo ahorrarás un poco a final de mes y te vendrá todo en una misma factura.

Además, puedes decidir si te interesa o no incluir televisión en el servicio o una o más líneas móviles. De esta forma, tienes una oferta con fibra adaptada a lo que necesitas.

Ver ofertas de fibra + móvil en Trapagaran

Cómo contratar fibra y móvil en Trapagaran

Contratar con nosotros es súper fácil. Solo tienes que hacer una llamada o contactarnos a través de nuestra página web y estaremos allá donde tú nos digas cuando te haga falta. Antes de que te dés cuenta ya nos habremos ido dejándote el router listo y tu flamante red de fibra nueva preparada para la acción.

Si eres cliente, nosotros te avisaremos en cuanto la cobertura esté disponible en tu área y cuando mejor te venga haremos el cambio.

La conexión de fibra óptica en Trapagaran

En la actualidad, nuestra red ya está en miles de viviendas y negocios. Una red superrápida que llega hasta el hogar gracias a su tecnología FTTH, muy superior a otras fibras y ADSL. En cualquier caso, no vamos a quedarnos ahí, ya que tras las tareas de mejora alcanzaremos aún a más viviendas y negocios.

La idea es seguir ampliando la cobertura de fibra que ya tenemos instalada en Trapagaran, ofreciendo a todos los habitantes una conexión y un servicio adaptado al siglo XXI.

Trapagaran, un patrimonio inigualable en un valle encantado

Trapagaran está en el valle del Somorrostro. Un lugar de bosques verdes que acoge esta ciudad con cuidado patrimonio natural e histórico.

Si paseas por sus calles, te toparás con el Palacio de Olaso, una joya de estilo gótico que acoge la Casa de Cultura y la escuela de música; o con el Caserío Aiestaran, que preside el casco urbano desde hace dos siglos y es uno de los últimos vestigios de caseríos al estilo de las Encartaciones.

La mayor curiosidad de Trapagaran es su particular división entre Zona Alta y Baja. Existe un poderoso desnivel entre ellas que se salva a través de un característico funicular. La Zona Baja es la más poblada, acogiendo a cerca del 90% de sus habitantes, mientras que la Zona Alta se ha convertido en una de las zonas de recreo favoritas de los vecinos/as.

Además, en Trapagaran se juega una modalidad única de bolos: a katxete, que se juega con piezas esféricas en campos con forma de semicírculo.

Paisaje, patrimonio, costumbres y ahora innovación. Porque Trapagaran ya cuenta con la ultrarrápida red de fibra de Euskaltel.

Imagen de: Trapagaran.net