Sestao es una ciudad industrial, que se renueva a sí misma constantemente. Ahora, con la red de internet más puntera de Euskadi, gracias a Euskaltel, lo hace una vez más.

Porque si eres de Sestao y estás interesado en contratar una oferta de fibra y móvil con el mejor precio y que te garantice un buen servicio y atención al cliente, esto te va a interesar.

Consultar cobertura de fibra en Sestao

La mejor oferta de fibra óptica de Sestao

Sestao ya cuenta con la nueva red de fibra de Euskaltel con tecnología FTTH (fibra hasta el hogar) que llega directamente hasta tu casa. Sus ventajas son muchas y variadas, ¿quieres descubrirlas?

  • La velocidad del futuro: hasta 10 Gb simétricos, una cifra que llega a cuadruplicar otras ofertas de fibra. Hoy ya ofrecemos conexiones para particulares y empresas con 1 Gb, aunque nuestra red está preparada para darte mucho más en el futuro.
  • La seguridad que necesitas: gracias al protocolo WPA3 estarás tan seguro como si tu red tuviese una puerta blindada.
  • Del router a cualquier esquina: con la tecnología WiFi 6 universal de 16 antenas tendrás cobertura de red en todas las partes de tu casa.
  • Despídete de los retrasos: gracias a la tecnología lag-free notarás la diferencia sea jugando toda la noche o en tu tarde de Netflix and chill.

Hablando de eso, no podemos olvidarnos del increíble deco Android 4K, un flamante decodificador que convertirá tu televisor en una impresionante Smart TV con posibilidad de ver los mejores contenidos en súper alta resolución.

Datos ilimitados en Sestao

Si esto te gusta, no querrás perderte tampoco nuestras tarifas de móvil con gigas ilimitados y cobertura 5G. De hecho, si quieres contratar ambas a la vez tendrás una tarifa con Internet más barata, más verde y con más ventajas.

Ver ofertas de fibra + móvil en Sestao

Contrata la mejor fibra y móvil sin complicaciones

Si quieres disfrutar de nuestra súperfibra, solo tienes que levantar el teléfono, marcar el número de Euskaltel y estaremos dónde y cuándo tú nos digas para, en 5 minutos, cambiar tu router con las mínimas molestias.

Ah, y se nos olvidaba: si ya eres cliente te llamamos nosotros sin ningún coste en cuanto nuestra nueva red de fibra esté disponible en tu zona. Cómodo y rápido, tanto como nuestra fibra.

La conexión de fibra óptica en Sestao

Hemos llegado ya a unos 3.000 hogares y empresas con nuestra red superrápida de tecnología FTTH, una tecnología muy superior a las demás en nuestro compromiso por la modernización tecnológica de Euskadi. Así pues, seguiremos trabajando para que todos los habitantes de Sestao tengan el WiFi más puntero a su alcance y la fibra con la mejor experiencia, tanto para trabajar como para disfrutar de tus momentos de ocio.

Sestao, siempre a la cabeza en navegación

Entre muchas otras cosas, Sestao es una ciudad portuaria en la que se han construido algunas de los mayores buques de Euskadi. Su posición privilegiada en el río Nervión y la pericia de sus ingenieros hicieron que durante la Revolución Industrial este concejo saltase de unos cuantos centenares de habitantes hasta varias decenas de miles, creando una era de prosperidad.

También es una ciudad verde: parques y jardines inundan de árboles y flores sus calles al borde de la ría, asomándose también por entre las piezas arquitectónicas más interesantes, como la Iglesia de Santa María.

Y es una ciudad conectada. Al pasado, por sus lazos con Burgos, Santander y Galicia, de la que ha heredado las fiestas de Santiago Apóstol, que llenan las calles de música y pulpo. Pero, sobre todo, es una ciudad que se conecta al futuro, navegando con la red de fibra más moderna de Euskadi.

Imagen de Itzulia.