Muskiz es un municipio pequeño, pero a la última en cuanto a fibra. Ya cuenta con el internet más rápido que ofrece la mejor red de fibra óptica de Euskadi.

Consultar cobertura de fibra en Muskiz

La mejor oferta de fibra óptica en Muskiz

Muskiz se suma a la cada vez más extendida red de fibra de Euskaltel, una conexión que llega directamente hasta tu casa con la más avanzada tecnología FTTH (fibra hasta el hogar) y cuyas ventajas te van a dejar aún más sorprendido de lo que te esperas:

  • Hasta 10Gb simétricos: Próximamente esta red alcanzará la plenitud de su potencial, suficiente para ser cuatro veces más rápida que su competencia directa. De momento, ya está aquí la conexión de 1 Gb a particulares.
  • WiFi 6 universal: 16 antenas de WiFi en tu router para que toda tu casa, sea el momento que sea, siempre esté perfectamente cubierta.
  • La mayor seguridad: En Euskaltel utilizamos protocolos WPA3, los más modernos del mercado, para ofrecerte la mejor protección posible frente a terceros.
  • Cero lag: Estamos conectados a los mejores servidores de gaming para asegurarnos de que tu retardo sea mínimo.
  • Deco Android 4K: Suena a robot de cocina, pero es robot de televisión. Con esta joyita podrás convertir cualquier televisor, independientemente de su edad, en una flamante Smart TV con acceso a las mejores series y pelis en 4K.

Fibra y móvil, la combinación perfecta para ti

¿Y si sumas a la oferta de fibra más avanzada una tarifa de datos móviles con gigas ilimitados? Unidos en una misma factura y podrás disfrutar también de la mejor cobertura 5G.

Ver ofertas de fibra + móvil en Muskiz

Contrata fibra y móvil sin moverte del sofá

Queremos ponértelo fácil. Por eso, si aún no eres cliente, puedes llamarnos o entrar en nuestra web y lo antes posible te habremos dado todo nuestro servicio.

Si ya lo eres, estaremos atentos y antes de que te des cuenta estaremos llamándote para que disfrutes de la mejor red cuanto antes.

La fibra óptica en Muskiz

Es un hecho, la fibra de Euskaltel ha llegado para quedarse, y da buena cuenta de ello el ambicioso despliegue que ha dotado a casi 3.000 empresas y particulares de Muskiz de la mejor fibra óptica. Tras las tareas de mejora del servicio, llegaremos aún a muchas más.

La tecnología FTTH que lleva la fibra hasta el hogar y la alta velocidad de Euskaltel ya están a tu alcance.

Muskiz, de frente hacia el futuro

Muskiz es puro patrimonio natural e histórico. Casas-torre, arquitectura religiosa e industrial, ermitas como la de Nuestra Señora de la Asunción y la Iglesia de San Juan Bautista y hasta un puente románico en El Poblal. Sin embargo, si un monumento sobresale en Muskiz es el Castillo de Muñatones, una imponente fortaleza del siglo XIII.

Tampoco faltan las buenas playas. La Playa de la Arena es un paraje natural que comparte Muskiz con el vecino ayuntamiento de Zierbena. Es de arena dorada y fina y está rodeada de encinares y marismas.

Muskiz, un lugar para descubrir, disfrutar y compartir, y aún mejor ahora que cuenta con la mejor red de fibra de Euskadi.

Imagen de: Ayuntamiento de Muskiz.