El valle de Ayala ya cuenta con la fibra óptica ultrarrápida de Euskaltel y los vecinos/as de Laudio/Llodio disfrutan de una red de internet hasta cuatro veces más rápida que otras fibras.

Consultar cobertura de fibra en Laudio/Llodio

Cómo es la oferta de fibra óptica en Laudio/Llodio

Si te decimos que multiplicamos la velocidad de otras fibras y que además nuestra conexión es simétrica, ¿qué tal te suena? Pues fibra MAX tiene aún muchas más ventajas.

  • Es capaz de llegar hasta los 10 Gb simétricos. De momento, nuestros usuarios ya disponen de 1 Gb.

  • A la mayor velocidad sumamos una mejor cobertura WiFi. Porque nuestro router con WiFi 6 universal es lo más puntero del mercado y ofrece hasta 4 veces más cobertura, cuidando también la seguridad gracias al protocolo WPA3.

  • Lag-free. ¿Qué significa? Que te despides de los incómodos retardos. Lo conseguimos conectándonos a los mejores servidores de gaming y a plataformas como Twitch.

  • Para que disfrutes de tusseries y pelis favoritas en calidad 4k, añadimos nuestro deco de televisión con Android. Así podrás convertir tu tele en Smart TV y ponerte al día con las mejores series de Netflix o Amazon Prime Video. También puedes descargarte apps y acceder a la Replayteka.

Ofertas de fibra más móvil con Euskaltel

Ya te contamos las ventajas de nuestra red de fibra óptica, pero nuestra tarifa de móvil con gigas ilimitados no se queda atrás. Para que nunca te quedes sin datos y puedas navegar, compartir contenidos o reproducir vídeos con las mejores prestaciones. Incluye llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales.

Y con cobertura 5G allí dónde ya hayamos desplegado esta tecnología. Solo necesitas que tu teléfono móvil sea compatible.

Tendrás tus consumos de fibra y móvil reunidos en una misma factura. Más cómodo y ahorrando un poquito.

Ver ofertas de fibra + móvil en Laudio/Llodio

Cómo contratar fibra y móvil de Euskaltel en Laudio/Llodio

Si aún no eres cliente, consulta nuestra web o llámanos para conocer los detalles de la oferta de fibra de Euskaltel.

Si ya eres cliente, nosotros te avisaremos cuando esté disponible la nueva red en tu zona para realizar en tu domicilio el cambio de router de forma rápida y gratuita.

Despliegue de la red de fibra de Euskaltel en Laudio/Llodio

¿Vives en Laudio/Llodio? Puedes sumarte a las casi 2.000 viviendas y empresas de la localidad que cuentan con nuestra red de fibra directa hasta el hogar (FTTH).

Porque en Euskaltel continuamos llevando la fibra más rápida del mercado a cada rincón de Euskadi.

Laudio/Llodio, industria y naturaleza en el valle de Ayala

Laudio/Llodio está situado en el valle de Ayala, entre arroyos y montes. Cuenta con una pujante actividad industrial, comercial y cultural; no en vano es la segunda localidad con más habitantes de la provincia de Álava.

El río Nervión atraviesa esta localidad que presume también de un interesante patrimonio arquitectónico, del que destacan casas señoriales como la de Ugarte, del siglo XIV, y palacios como Katuxa. En las afueras se encuentra otro de sus grandes tesoros: el santuario de Santa María del Yermo, un edificio de estilo gótico construido en el siglo XV.

Senderismo en Laudio/Llodio

Laudio/Llodio es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Además de tener múltiples rutas de senderismo, cuentan con el Parque de Lamuza, allí dónde años atrás estaban los jardines del Marqués de Urquijo.

De su faceta más lúdica destaca el Día de las Morcillas, que se celebra el último sábado del mes de agosto.

Llodio/Laudio ha transitado de un pasado agrícola a un presente industrial y ahora se encamina a un futuro innovador de la mano de la red de fibra ultrarrápida de Euskaltel.

Imagen de: Ayuntamiento de Laudio/Llodio.