A las orillas del Cadagua, en el valle del Salcedo, se encuentra Güeñes.

Si eres de Güeñes y estás interesado en contar con la fibra óptica más rápida de Euskadi, sigue leyendo porque esto te interesa. Porque a tu localidad ha llegado la nueva red de fibra con velocidad simétrica y el mejor servicio.

Consultar cobertura de fibra en Güeñes

La mejor oferta de fibra óptica en Güeñes

Güeñes ya dispone de la nueva red de fibra Euskaltel con tecnología FTTH (fibra hasta el hogar), una maravilla técnica que permitirá alcanzar hasta 10Gb simétricos. Pero aún hay más:

  • Seguridad WPA3: a través del protocolo más moderno del mercado te aseguramos una conexión sin percances. Euskaltel 1, Hackers 0.
  • WiFi 6 universal: la red inalámbrica de Euskaltel podrá llegar a cualquier parte de tu casa. Más cobertura WiFi y mejor gestión de la velocidad entre todos los dispositivos que se conecten. Euskaltel 2, Paredes 0.
  • Olvídate del lag: con nuestra moderna tecnología lag-free puedes despedirte de ese molesto ping o retardo mientras juegas o ves vídeos. Euskaltel 3, League of Legends 0.
  • Deco Android 4K: ¿Quieres ver las mejores series bajo demanda con la mejor calidad? Con el deco 4K tendrás acceso a las mejores plataformas de streaming con series y pelis en 4K.

Ya ves que hay un montón de razones para cambiarte a la mejor oferta de fibra del mercado, la de Euskaltel.

Fibra y móvil, una suma que funciona

Nuestra fibra óptica y nuestras tarifas de datos ilimitados 5G. Podrías tener solo una de ellas, pero juntándolas ahorrarás en tu factura y tendrás un servicio mejor.

Ver ofertas de fibra + móvil en Güeñes

Contrata fibra y móvil en Güeñes

Si aún no eres cliente, echa un ojo a nuestra web o llámanos. Nos dices día y hora, vamos de visita y en lo que tardas en prepararte un buen café nosotros ya habremos terminado de instalarte el mejor internet de Euskadi.

Si ya eres cliente, nosotros te llamaremos en cuanto tu zona tenga cobertura. Fácil y rápido, cero complicaciones. Lo que quieras, cuando lo necesitas.

La conexión de fibra en Güeñes

Ya son unas 3.000 viviendas y empresas las que disfrutan de acceso a la red más moderna en Güeñes a través de nuestra tecnología FTTH. Una tecnología muy superior al ADSL y a otras fibras que, muy pronto, habrá llegado aún a más personas.

Güeñes, naturaleza, patrimonio… y ocultismo

El municipio de Güeñes, afincado en un frondoso valle a las orillas del río Cadagua, cuenta con monumentos como la Iglesia de Santa María.

Tiene también un atractivo especial para los admiradores del ocultismo, pues una larga leyenda negra se conforma alrededor del Palacio de brujas, una residencia noble que nunca llegó a terminarse pero que, durante generaciones, ha dado de qué hablar.

En Güeñes no puedes perderte Villa Urrutia, una original casa de estilo indiano; el parque Arenatza, de sofisticado estilo inglés, o las torres del Puente, La Cuadra, Sanchosolo o Sologuchi, cuatro caseríos de impresionante envergadura.

Tienes mucho que ver en este municipio de la comarca de Las Encartaciones que ahora da un paso más en su modernización tecnológica apoyado en la fibra MAX de Euskaltel, la más moderna del mercado.

Imagen de: Ayuntamiento de Güeñes.