Los/as vecinos/as de la localidad vizcaína de Etxebarri ya cuentan con la fibra óptica ultrarrápida de Euskaltel.

¿Qué incluye nuestra fibra MAX? Más velocidad, más seguridad, menos retardo y contenidos en alta calidad.

Sigue leyendo para conocer más ventajas.

Consultar cobertura de fibra en Etxebarri

Ventajas de la oferta de fibra óptica de Euskaltel en Etxebarri

  • Más velocidad. Nos hemos propuesto llegar hasta los 10 Gb y que, además, sean simétricos; es decir, con igual velocidad de subida que de bajada. A día de hoy, nuestros clientes ya cuentan con 1 Gb.

  • Wifi 6 universal: mayor cobertura y velocidad. El router con WiFi 6 universal multiplica por cuatro la cobertura, se supera en velocidad seleccionando de forma inteligente la banda con mejor calidad en cada momento y mejora la seguridad gracias al protocolo WPA3.

  • Lag-free: mínimo retardo garantizado. Nuestra red está conectada a los mejores servidores de gaming y a plataformas como Twitch, así que despídete de los molestos retardos cuando juegues online.

  • Deco de televisión incluido. ¿Te imaginas convertir tu tele en una Smart TV con la que disfrutar en calidad 4K de tus series favoritas de Netflix o Disney+? Además, el deco cuenta con Android TV y puedes descargarte apps o acceder a tus plataformas favoritas solo con solo pulsar un botón.

Contrata fibra y móvil en Etxebarri con Euskaltel

Y para tu móvil, ¿qué te ofrecemos? Pues añadir nuestras tarifas de móvil con gigas ilimitados y cobertura 5G, para que disfrutes de todas las ventajas de esta nueva tecnología allí dónde ya la tengamos disponible y siempre que tu teléfono sea compatible con ella.

Mejor servicio, comodidad y ahorro. A finales de mes, en una única factura tendrás reunidos tus consumos de fibra y móvil.

Ver ofertas de fibra + móvil en Etxebarri

Cómo contrato fibra y móvil en Etxebarri

Es fácil y rápido, tanto si ya eres cliente como si está a punto de serlo.

Si aún no eres cliente, llámanos o consulta nuestra web para conocer los detalles de la oferta de fibra y móvil de Euskaltel.

Si ya eres cliente, nosotros nos ponemos en contacto contigo cuando fibra MAX esté operativo en tu zona para hacer el cambio en tu servicio y llevarte el nuevo router de forma rápida y gratuita.

Cobertura de la red de fibra de Euskaltel en Etxebarri

Casi 3.000 viviendas y negocios de Etxebarri disfrutan ya de nuestra fibra. Y seguimos trabajando para que muy pronto sean muchas más empresas y particulares las que disfruten de una red de fibra que llega directamente hasta el hogar (FTTH).

Etxebarri, torres y palacios bordeando las colinas de Bilbao

Al lado del Monte Ganguren, una de las siete colinas que rodean Bilbao, se encuentra Etxebarri.

La localidad está históricamente ligada al "camino de Echevarri", vía comercial milenaria que unía Castilla y Bermeo.

De su patrimonio destacan torres y palacios como la casa torre de Amezola, un conjunto arquitectónico formado por dos edificios realizados por Manuel María Smith en torno al año 1905, y el palacio Leguizamón, de estilo neoclásico.

Molino Zubiondo

Especialmente curioso es el Molino Zubiondo, situado junto al puente de Sabino Arana. Fue molino harinero hasta el siglo XIX, cuándo se reconvirtió en fábrica de papel artesanal.

El entorno natural que rodea Etxebarri es otro de sus grandes atractivos, repleto de rutas para disfrutar de la naturaleza y convertido en un fantástico mirador del conjunto del área de Bilbao.

Etxebarri, desde su posición privilegiada que aúna montaña y paisaje con pujanza industrial, cuenta con una nueva aliada para encarar el futuro y la modernización: la red de fibra ultrarrápida que Euskaltel está desplegando por cada rincón de Euskadi.

Imagen de: Etxebarri Bizi.