San Juan de Gaztelugatxe es un emblema de Bermeo, como lo es la velocidad de internet a la que navegan sus vecinos. Y es que ya está disponible en la localidad bizkaina la nueva red de fibra óptica ultrarrápida de Euskaltel.

Consultar cobertura de fibra en Bermeo

Qué hace única a la oferta de fibra óptica en Bermeo

Fibras ópticas en el mercado hay muchas, pero ninguna como la de Euskaltel. Porque la nueva red de fibra con tecnología FTTH (fibra hasta el hogar) está preparada para llegar hasta los 10 Gb simétricos. Pero, además, incluye el WiFi más moderno que hay ahora mismo y deco 4K. Mira la diferencia:

  • La velocidad: la nueva red de fibra es 4 veces más rápida que otras fibras. Como te decíamos tiene capacidad para llegar hasta los 10 Gb simétricos (misma de subida y de bajada). Ahora mismo ya estamos ofreciendo 1 Gb a clientes particulares.
  • La cobertura: la oferta de Euskaltel incluye router con WiFi 6 universal. Es lo último del mercado y te ofrece 4 veces más cobertura en cualquier habitación de casa y mayor velocidad. Además, tu red WiFi estará más protegida con el protocolo WPA3.

Además, si la comparas con otras fibras, la nueva red de Euskaltel tiene un extra para los gamers. Y es que se conecta directamente a los principales servidores de gaming y plataformas como Twitch. Esto hace que tengas una experiencia de juego superior con el mínimo retardo. Lag-free garantizado.

La oferta de Euskaltel incluye también un deco de televisión con Android 4K. Puedes convertir tu tele en Smart TV y descargarte las apps que usas habitualmente y darte unos buenos maratones de Netflix y Prime Video con solo pulsar un botón en el mando.

El pack más completo de fibra y móvil en Bermeo

Añade tarifas de móvil a tu oferta de fibra y tendrás el pack completo. Para que navegues y nunca te quedes sin datos, elige una tarifa de gigas ilimitados con cobertura 5G. Para aprovechar al máximo sus ventajas, debes comprobar en tu teléfono si es compatible con 5G.

Ver ofertas de fibra + móvil en Bermeo

Cómo contratas fibra y móvil en Bermeo

Pues muy fácil. Si vives en Bermeo y eres cliente de Euskaltel, te cambiamos a la fibra más moderna de Euskadi sin que tengas que hacer nada. Te llamaremos para ir a instalarte en tu casa el nuevo router WiFi 6 y el deco 4K. Tan pronto fibra MAX esté disponible en tu zona te hacemos el cambio de forma gratuita.

Y para contratar este ofertón, si todavía no eres cliente, también te lo ponemos en bandeja. Puedes llamarnos o ir directamente a nuestra web. Ahí verás todos los detalles, y si te queda alguna duda, estamos ahí para responderla.

Cobertura de la red de fibra de Euskaltel en Bermeo

Estamos desplegando en Bermeo esta nueva red superrápida que llega hasta el hogar, para que disfrutes de velocidades de navegación que no te dan el ADSL y otras fibras.

Ya hemos llegado a cerca de 9.000 viviendas y empresas de Bermeo y seguimos trabajando para que muy pronto sean muchas más.

Bermeo y su alma pesquera

Pueblo pesquero que conserva el trazado de las casas de pescadores, Bermeo homenajea a su cultura marinera en el Museo del Pescador, el edificio civil más antiguo que conserva. También lo hace cada 9 de septiembre, celebrando el día del "Arrantzale".

El casco viejo, el mirador de la Atalaya, el arco de San Juan o la península de Gaztelu son lugares imprescindibles para los bermeotarras y visitantes.

Pero, sin duda, el reclamo turístico por excelencia de este municipio vizcaíno es San Juan de Gaztelugatxe. Un atractivo que subió como la espuma tras salir en la serie "Juego de Tronos".

Bermeo destaca también por el Cabo Matxitxako o la isla de Izaro. Y ahora por tener la red de fibra más moderna de Euskadi.

Imagen de: Ayuntamiento de Bermeo.