Contribuir al desarrollo tecnológico de nuestro territorio y, por lo tanto, apoyar a las empresas vascas con nuestros recursos y nuestra experiencia como operador es uno de los pilares básicos de nuestra Responsabilidad Social Corporativa. Así ha sido a lo largo de toda nuestra trayectoria vital, trabajando activamente con diferentes organizaciones y asociaciones empresariales de Euskadi.

En esta línea de colaboración, recientemente hemos renovado alianzas y acuerdos con SEA (Álava), Adegi (Gipuzkoa) y CEBEK (Bizkaia) con el objetivo de promover soluciones integradas de comunicaciones que respondan a las necesidades que se os presentan a las/os empresarias/os en la gestión diaria.

Los convenios reflejan una apuesta conjunta por acompañaros a las empresas en los nuevos retos a afrontar en la nueva economía conectada y sensorizada. De este modo, ponemos a disposición de las empresas asociadas a SEA, Adegi y CEBEK servicios de telecomunicaciones con atención personalizada, desempeñando un rol asesor y ofreciendo soluciones integradas de comunicación a través de la Solución Pymes, un servicio que integra de forma flexible, completa y segura las comunicaciones empresariales, además de ventajas adicionales muy apreciadas hoy en día como son las aplicaciones de seguridad en la nube o el servicio hosting web gratuito.

En Euskaltel unimos fuerzas con las patronales vascas para consolidar la digitalización como motor de crecimiento de las empresas, acompañando a las organizaciones en una transición digital más necesaria aún en el actual escenario de crisis sanitaria en el que la conectividad y el trabajo colaborativo son esenciales. También colaboraremos en identificar aquellos temas de interés para la transformación digital de las empresas participaremos en jornadas de formación y encuentros para los asociados.

En definitiva, en Euskaltel trabajamos cada día para ayudaros en el camino hacia la digitalización, conocedores de que las empresas priorizáis servicios avanzados de telecomunicaciones cercanos, seguros y personalizables, ya que vuestra actividad depende en gran medida de mantener los servicios y las redes de comunicación preparadas para redimensionarse en función de las necesidades, pero sin perder competitividad.

Puedes consultar aquí más información sobre nuestra Política Social Corporativa.