Una década de confianza y colaboración suman ya Euskaltel y APD Norte. Una alianza que reinvindica la importancia de la tecnología para aportar valor real a nuestras empresas y que se acaba de renovar.

La actualización de un acuerdo de colaboración que mantienen desde 2012 fomenta el intercambio y la actualización de conocimientos de la comunidad empresarial en materia de digitalización de los modelos de negocio.

Resulta fundamental el desarrollo de iniciativas que generen valor para los miembros socios, al mismo tiempo que afianza nuestro compromiso en Euskaltel con el entorno empresarial de Euskadi y Navarra.

Hablamos de una apuesta conjunta por promover el intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas de las personas que desarrollan tareas de alta dirección en las empresas.

Encuentros para compartir conocimiento

APD Norte y Euskaltel organizamos conjuntamente diferentes jornadas y encuentros de networking que son una oportunidad para establecer conexiones y aprender de las mejores prácticas, persiguiendo la excelencia en la gestión empresarial.

Desde Euskaltel aportamos nuestra visión sobre la transformación digital de las empresas vascas y navarras en un escenario en el que es decisivo adaptarse con rapidez a los cambios.

La primera cita conjunta de este año tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Pamplona.

En este encuentro, centrado en el tema de la seguridad de la información, las empresas navarras tendrán la oportunidad de compartir los retos a los que se enfrentan en el mundo conectado. Así, Idoia Uriarte, CISO de Euskaltel, hablará de ciberseguridad desde la convivencia del mundo IT/OT y cómo resolverlo con tecnología garantizando la seguridad.

Además, varias empresas expondrán sus propias experiencias y tendrá lugar un coloquio posterior.

En Euskaltel estamos convencidos de que la transformación digital os permite mejorar vuestra eficacia y eficiencia, reduciendo la cantidad de errores y mejorando la calidad de productos y servicios, lo cual redunda en una mejora de la competitividad. Por ello, siempre trabajamos en colaboración con empresas y entidades especializadas, como APD, para que dispongáis de información y soluciones innovadoras que os ayuden en la digitalización de vuestras empresas.

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones tecnológicas para empresas, suscríbete a nuestro boletín o contacta con tu asesor personal o con nuestro equipo del área comercial empresas a través del siguiente formulario.