Las soluciones cloud se han convertido en una alternativa cada vez más demandada por todo tipo de empresas y entidades, tanto públicas como privadas, para dar respuesta a múltiples necesidades tecnológicas.

En Euskaltel llevamos 25 años ofreciéndoos a las empresas soluciones de voz, datos, internet, seguridad, habilitadores tecnológicos como IoT,Big Data, IA y herramientas para soluciones avanzadas, trabajando para ofreceros las mejores alternativas del mercado a través de la innovación y también llegando a acuerdos con empresas consolidadas y especializadas, como es el caso de Mitel.

Mitel es una empresa líder mundial en el mercado de las comunicaciones empresariales que atiende a unos 70 millones de usuarios profesionales en más de 100 países diferentes. Su principal objetivo es ayudar a las empresas y a los proveedores de servicio a conectarse, colaborar y proporcionar servicios innovadores a sus clientes. Y precisamente para hacer frente a este reto surge la colaboración con Euskaltel, de tal modo que Mitel se ha convertido en nuestro socio tecnólogico para los servicios de comunicaciones y de contact center en la nube para empresas.

Este acuerdo entre Euskaltel y Mitel abarca la prestación de servicios de voz, colaboración, movilidad y contact center adaptados a las necesidades actuales del puesto de trabajo. Gracias a esta alianza, desde Euskaltel os garantizamos a las empresas el acceso a servicios de comunicaciones avanzados, así como una experiencia de cliente y usuario diferencial, con una oferta muy competitiva, personalizable y flexible que permite dimensionar y escalar la tecnología en función de las necesidades.

Isidro Fernández de la Calle, director corporativo de Empresa del Grupo Euskaltel, explica que 'con esta apuesta garantizamos a las empresas que estén abordando su actualización tecnológica el acceso a servicios avanzados de comunicaciones, con una oferta muy competitiva, personalizable y flexible que les va a permitir dimensionar y escalar la tecnología en función de sus necesidades'.

Isidro Fernández de la Calle, director corporativo de Empresa del Grupo Euskaltel: 'Garantizamos a las empresas que estén abordando su actualización tecnológica el acceso a servicios avanzados de comunicaciones, con una oferta muy competitiva, personalizable y flexible'.

Hablamos de un servicio respaldado por soluciones tecnológicamente avanzadas y sólidas, con la confianza de un operador y un fabricante líderes en el sector de las comunicaciones de empresa. La solución está alojada en el cloud de Euskaltel y se basa en un modelo de comercialización de suscripción mensual, con pago en función del uso.

Las ventajas de este acuerdo para las empresas son evidentes, tal y como destaca Rodrigo González, Country Manager de Mitel Iberia: 'A través de este acuerdo, las empresas pueden acceder fácilmente a herramientas de comunicación y colaboración en la nube que les ayuden en su transformación a su propio ritmo'.

Rodrigo González, Country Manager de Mitel Iberia: 'A través de este acuerdo, las empresas pueden acceder fácilmente a herramientas de comunicación y colaboración en la nube que les ayuden en su transformación a su propio ritmo'.

Esta nueva propuesta del Grupo Euskaltel combina el cloud con las soluciones de comunicaciones de primer nivel y es ideal para empresas que quieren acometer su transformación tecnológica ganando funcionalidades, mejorando sus procesos y sin perder la capacidad de personalización. Además, el disponer de servicios de valor añadido como aplicaciones de contact center omnicanal o integraciones con soluciones de terceros (Microsoft Teams, Salesforce o Google, entre otros) ofrece a las empresas las herramientas necesarias para brindar una experiencia superior a clientes y empleados.

Por otro lado, los servicios profesionales garantizan una respuesta individualizada con arreglo a los requerimientos particulares de cada cliente, así como su implantación real y efectiva, durante todo el ciclo de vida del proyecto.

En suma, una solución que afronta una continua actualización y evolución encaminada a acompañaros a las organizaciones en la transformación digital. Porque sabemos que mantenerse al día con el rápido ritmo del cambio tecnológico puede ser un desafío para muchas empresas, especialmente en la transición hacia una nueva normalidad en la que se consolida el nuevo esquema de trabajo remoto y colaborativo.

Porque sabemos que las comunicaciones de empresa son fundamentales para la continuidad de negocio, la colaboración entre trabajadores y por supuesto, la atención a los clientes, los beneficios se amplían aún más con los nuevos modelos de pago por uso, nos interesa disponer de información sobre la adopción de las empresas estatales de modelos basados en suscripción. Para ello, Euskaltel y Mitel estamos impulsando la encuesta«El modelo de pago por uso en las comunicaciones de empresa». Con esta encuesta Total Publishing Network dará respuesta a esta y otras preguntas sobre la evolución de las comunicaciones de empresa, te animamos a que compartas tu opinión en:

https://www.muycanal.com/2021/09/22/pago-por-uso-comunicaciones-empresa

Si quieres saber más sobre nuestrassoluciones tecnológicas para empresas, suscríbete a nuestro boletín o contacta con el equipo del área comercial empresas.