¡Nos encanta Instagram! Es nuestra red social preferida, ¡y la de 1.000 millones de personas más! Porque ¿sabías que fue la red social que más creció el año pasado? ¿Y que también es la más usada por la generación Z)
Pues sí, pero hay una cosa que nos gusta todavía más de Instagram: que gracias a ella podemos conocer sitios alucinantes y visitar lugares únicos. Y hacerlo a través de vuestros ojos. Algunas veces nos enseñáis destinos exóticos, otras nos lleváis de viaje a sitios increíbles... Muchas otras veces nos descubrís lugares cercanos, que están al lado de casa y que nunca habríamos sabido de su existencia si no fuera por vosotras. Ahora vamos a hacer un pequeño repaso de los lugares con más encanto de nuestra tierra, vistos desde vuestros propios Smartphones.
J. V. Munduate
Esta foto de los flysch de Deba nos encanta. Como si estuviéramos en Juego de Tronos, ¿verdad? Es una de las cientos de fotazas que nos regala J. V. Munduate, todas ellas relacionadas con la naturaleza. Podríamos elegir mil, pero nos quedamos con estas dos. Mil esker, J. V.!
Una publicación compartida de JVM Photography (@jv.munduate) el
Una publicación compartida de JVM Photography (@jv.munduate) el
karramarez
Gracias a nuestro amigo karramarrez hemos descubierto los #nolugares. ¿Queréis saber lo que son? Son lonjas comerciales o locales de nuestras ciudades que llevan un montón de tiempo cerradas pero que mantienen una estética alucinante. Éste es uno de los nolugares que más nos han gustado, ¿Eres capaz de identificar algún otro?
Una publicación compartida de karramarro (@karramarrez) el
Una publicación compartida de karramarro (@karramarrez) el
José María Bajo. Koci03
Es una gozada acompañar a José María Bajo por La Arboleda, por la playa de Azkorri en plena puesta de sol, por Zalla, Butrón… hasta ver las calles de Barakaldo desde su coche. Aunque de las que más nos gustan es ésta de La Salvaje de Sopelana. Una pasada.
Una publicación compartida de Jose Maria Bajo (@koci03) el
La vida es eso que pasa... asi, sin mas... así que espabila!!!
Una publicación compartida de Jose Maria Bajo (@koci03) el
emilyhanmo
Muchas veces se nos olvida que tenemos aquí al lado el Puente Colgante de Portugalete, Patrimonio de la Humanidad. Merece la pena atravesarlo a pie en un día claro a través del pasadizo que está en lo alto, tiene unas vistas alucinantes, dignas de cualquier perfil de Instagram ;). No obstante, nos quedamos con la perspectiva que ha elegido Emily, que también nos encanta, contemplando la magnitud de su estructura al estilo contrapicado. Disfrutadla.
¡Esperamos que os hayan gustado! Pero sabemos que a vosotras también os encanta Instagram, así que enviadnos las fotos más chulas que tengáis de vuestros rincones de Euskadi favoritos para que las podamos disfrutar. ¡Las esperamos!Una publicación compartida de Emily Han (@emilyhanmo) el