A Erandio, localidad vizcaína situada a medio camino entre Bilbao y la costa, llega ahora la fibra más moderna del mercado. Un paso más en la transformación tecnológica de un municipio que encarna a la perfección la unión de lo urbano y lo rural.

Consultar cobertura de fibra en Erandio

¿Cuál es la oferta de fibra óptica de Euskaltel en Erandio?

Nuestra nueva red de fibra, a la que llamamos fibra MAX, eleva tu casa a la máxima potencia ofreciéndote mejor cobertura, mayor seguridad y más capacidad de navegación con varios dispositivos conectados.

Toma nota de todo lo que ofrece fibra MAX de Euskaltel:

  • Más velocidad y cobertura. Nuestro router con WiFi 6 universal es lo más puntero del mercado. Y no solo aporta velocidad, también multiplica la cobertura y cuida la seguridad gracias al protocolo WPA3.

  • Hasta 10 Gb simétricos. ¿Quieres disfrutar de una conexión que multiplica por cuatro la velocidad de otras fibras? Nuestros clientes ya disfrutan de 1 Gb pero nuestra fibra está preparada para alcanzar los 10 Gb.

  • Adiós al retardo. Una gran ventaja de estar conectada a los mejores servidores de gaming y plataformas como Twitch es que se minimiza el retardo. Esto se traduce en mayor fluidez cuando veas a tus streamers preferidos o juegues online.

  • Con deco de televisión 4K. La forma más rápida de convertir tu tele en Smart TV y ponerte al día con las mejores series de Prime Video o Netflix. También puedes descargarte apps, ya que nuestro deco cuenta con sistema operativo Android.

Añade móvil con tecnología 5G a la fibra en Erandio

¿Qué tenemos para tu móvil? Una súper tarifa de móvil con gigas ilimitados que incluye llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales.

Y con cobertura 5G. Si tu móvil es compatible con esta tecnología, disfrutarás automáticamente de todas sus ventajas en aquellas zonas en las que ya esté disponible.

Así que puedes aprovechar las ofertas de Euskaltel para reunir tus consumos de fibra y móvil en una misma factura. Ganas en comodidad e incluso ahorras un poquito.

Ver ofertas de fibra + móvil en Erandio

Contrata o cambia a la fibra de Euskaltel en Erandio

Tanto si ya eres cliente como si aún no lo eres, te lo ponemos muy fácil.

Si ya eres cliente, nosotros te avisaremos cuando la nueva red esté disponible en tu zona para quedar contigo e ir a instalarte en tu casa el nuevo router. Sin ningún coste adicional para ti.

Si aún no eres cliente, puedes consultar nuestra web o llamarnos para conocer con detalle la oferta de fibra de Euskaltel.

Cobertura de la red de fibra de Euskaltel en Erandio

Más de 2.000 viviendas y empresas de Erandio ya disfrutan de nuestra red de fibra directa hasta el hogar (FTTH).

Pero nuestra intención es consolidarnos como el operador con más cobertura en la localidad, así que seguimos trabajando para que más vecinos/as puedan beneficiarse de la mejor conexión de internet.

Erandio, entre el Nervión natural y el industrial

Erandio es un municipio vizcaíno ubicado a orillas de la ría del Nervión y entre los montes San Pablo y San Bernabé.

Próximo a Bilbao, en Erandio se combinan a la perfección la vida urbana e industrial, muy pujante a día de hoy, con la belleza de sus parajes naturales.

De su riqueza natural destaca el humedal de Astrabudua, que cuenta con una enorme variedad de especies animales y vegetales.

La localidad cuenta también con un amplio patrimonio histórico compuesto por antiguas casas torre, caseríos centenarios y cuidados edificios religiosos. Entre ellos, la iglesia de Santa María, construida en el siglo XVI y de estilo gótico; o la renacentista Torre Martiartu.

De la tradición a la transformación tecnológica

La esencia rural que ha marcado la historia de Erandio se sigue notando en sus gentes y en sus calles, especialmente en el barrio de Goiherri y en tradiciones que perduran, como la Euskal Eskontza, recreación de una boda tradicional vasca que se celebra cada mes de septiembre.

Erandio ha aprendido a combinar su faceta más tradicional con la vanguardia tecnológica, que ahora recibe un nuevo empujón de la mano de la red de fibra que Euskaltel está desplegando por cada rincón de Euskadi.

Imagen: Ayuntamiento de Erandio.