Galdakao ha sido, desde principios del siglo XX, un referente de la industria para Bizkaia y toda Euskadi. Ahora, gracias a la mejor oferta de fibra y tarifas de móvil con gigas ilimitados de Euskaltel, también lo es a nivel de telecomunicaciones.

Consultar cobertura de fibra en Galdakao

La fibra óptica más completa para Galdakao

El WiFi más moderno del mercado se suma a nuestra conexión de hasta 10Gb y el deco 4K para traerte una oferta única que solo Euskaltel puede ofrecerte. ¿Quieres detalles?

  • La fibra más rápida: No solo te ofrecemos 10Gb de velocidad, sino que estos son simétricos. ¿Qué quiere decir esto? Gracias a nuestra tecnología XGS-GPON tendrás una altísima velocidad tanto de subida como de bajada.
  • La mayor cobertura: La tecnología WiFi 6 que te ofrece nuestro router es lo último del mercado para gozar de la mayor cobertura y velocidad. Mientras que otras compañías pueden ofrecerte 4 antenas, nosotros te traemos 16 con el protocolo inalámbrico más seguro para que, además, puedas navegar con seguridad.
  • Deco 4K de regalo: Al contratar tu fibra con Euskaltel te instalaremos también un deco Android 4K, que convertirá cualquier televisor en una Smart TV completamente funcional para esas tardes de Netflix and chill.
  • 0 Lag: La fibra óptica de Euskaltel es ideal para jugar sin retardo, ya que estamos conectados directamente a servidores de gaming.

Estas son las cuatro diferencias más fáciles de ver, pero una vez estés con nosotros verás que hay cientos.

Tarifas de móvil para combinar con tu fibra

Si vives en Galdakao puedes maridar tus gigas simétricos para tu router con gigas ilimitados para tu móvil. Estos vienen con triple cobertura y 5G para que nunca te quedes desconectado en el peor momento.

Ver ofertas de fibra + móvil en Galdakao

Solicita el cambio en Galdakao

Sabemos que los cambios siempre son difíciles, por eso hemos querido hacer este proceso lo más cómodo posible: si ya eres cliente de Euskaltel muy pronto te llamaremos para concertar una cita y hacer el cambio cuando mejor te venga, y si eres un nuevo cliente basta con que nos llames tú y estaremos ahí cuanto antes. O, en cualquiera de los dos casos, puedes entrar en nuestra página web y gestionarlo desde ahí.

Galdakao, por fin conectada al internet que se merece

La fibra óptica renovada de Euskaltel hace que este municipio entre de lleno en el siglo XXI, con una capacidad de navegación de 10Gb simétricos muy superior a la que pueden ofertar otras fibras o ADSL.

¿Lo mejor? Esta fibra llega ya a más de 8.000 hogares y empresas, una modernización extraordinaria para un lugar extraordinario.

Galdakao, despuntando en lo industrial y ahora también en lo tecnológico

Galdakao es un municipio sencillo, pero no por ello simple. Su patrimonio repleto de iglesias y palacios da buena cuenta de lo preocupada que estuvo su gente en algún momento por convertirlo en un lugar bello de admirar.

También es una tierra de fuego: Sus importantes fiestas de San Juan entre hogueras y embrujos durante el solsticio de verano, así como la quema del Mozolloker durante unos carnavales tan vivos como la red de fibra más rápida de toda Euskadi.