En la comarca del Gran Bilbao y muy cerca de la costa, Berango, alberga un rico patrimonio arquitectónico y cultural. Y ahora también la red más moderna de fibra óptica de Euskadi para teletrabajar, ver series en streaming y mucho más.

Si estás pensando en contratar internet en Berango, conoce todas las ventajas de la nueva fibra hasta el hogar (FTTH) de Euskaltel.

Consultar cobertura de fibra en Berango

Así es la oferta de fibra óptica en Berango

Conexión simétrica que permitirá en el futuro ofrecer hasta 10Gb, cobertura WiFi en cualquier parte de tu casa para todos tus dispositivos y deco 4K para convertir tu televisor en una Smart TV. Así es la nueva fibra ultrarrápida de Euskaltel que ya está disponible en Berango:

  • Velocidad de internet superior al ADSL y otras redes: si lo que necesitas es la conexión a internet más rápida, te interesa fibra MAX. Los clientes de Euskaltel ya están disfrutando de 1Gb y la red está preparada para llegar a los 10Gb simétricos (misma velocidad de subida y de bajada).
  • Cobertura WiFi cuatro veces mayor: para que conectes todos los dispositivos de casa, desde móvil hasta portátil o consola, a la red WiFi aunque estén alejados del router. El WiFi 6 universal tiene más cobertura, mayor velocidad y seguridad con protocolo WPA3.
  • Televisión 4K y descarga de apps: te instalamos el deco 4K con Android TV en casa para que puedas descargarte directamente en el televisor las apps que más utilizas, como Netflix, y puedas entrar en ellas desde el mando. Y todos los contenidos en calidad 4K.

Otra ventaja de la nueva fibra de Euskaltel hará muy felices a los gamers de la casa. Y es que garantizamos el mínimo retardo, para viciar con la kuadrilla o para ver los streams de Twitch, sin lag.

Y también tarifas de móvil en tu oferta de fibra

Internet de alta velocidad, cobertura WiFi a tope, tele moderna y falta el móvil en el pack, ¿no? Ya lo hemos pensado todo y puedes añadir una o varias líneas de móvil a tu oferta de fibra de Euskaltel.

Elige una tarifa de datos ilimitada para tener gigas y gigas en tu móvil y, sobre todo, la mejor cobertura 5G, para que navegues rapidísimo en las zonas donde ya hemos desplegado antenas.

Ver ofertas de fibra + móvil en Berango

Eres de Berango y quieres contratar fibra y móvil

Muy fácil. Si no eres de Euskaltel y quieres contratar la nueva fibra óptica hasta el hogar que acabamos de desplegar en Berango, descubre la oferta en nuestra web o ponte en contacto con nosotros por teléfono.

Si ya llevas tiempo en Euskaltel, te cambiamos a la nueva fibra MAX en cuanto ya esté disponible para ti. Te llamaremos para que el instalador pueda ir a tu casa a instalarte de forma gratuita el nuevo router WiFi 6 universal y el deco Android 4K (si todavía no lo tienes). Y nada más.

La cobertura de la fibra óptica de Euskaltel en Berango

Las personas que viven en Berango ya pueden disfrutar de esta nueva red de fibra que llega directamente hasta el hogar. Ya hemos desplegado fibra en muchas zonas de la localidad de Bizkaia y seguimos trabajando para ampliar la cobertura.

En estos momentos, Berango se acerca a las 2.500 viviendas y negocios que ya pueden disfrutar de internet de alta velocidad y la mejor cobertura de fibra MAX de Euskaltel.

Berango, un patrimonio único

El Conjunto Megalítico de Munarrikolanda, entre Berango y Sopelana, destaca entre los atractivos turísticos de Berango. Está formado por cinco túmulos circulares y un dolmen y merece mucho la pena visitarlo.

La iglesia de Santo Domingo de Guzmán, cuya fiesta se celebra el 4 de agosto, y la Ermita de Santa Ana, con su fiesta patronal a finales de julio, son dos imprescindibles de Berango.

Apunta en la lista la Torre Otxandategi, la Torre de Berango-Uriarte y Palacio de Agirre, el Palacio de Soparda, los caseríos y los molinos hidráulicos del Gobela.

Pero Berango también está lleno de rutas para hacer senderismo, como el que recorre la comarca de Uribe o la que asciende a Munarrikolanda.

Y si hablamos de gastronomía, no puede faltar el bacalao al pil-pil, protagonista de la “Bacalada de Berango” que se celebra en verano.

Berango puede presumir de todo estoy más, porque ahora cuenta con la red de fibra más moderna del mercado.

Imagen: www.berango.net