Barakaldo creció en el siglo XX como uno de los núcleos industriales de Euskadi, congregando riquezas alrededor de los Altos Hornos de Vizcaya, pero los tiempos cambian y con su irrupción como potencia turística y de servicios necesitaba un internet de alta velocidad a su altura. Gracias a la mejor oferta de fibra de Euskaltel, por fin es posible.

Consultar cobertura de fibra en Barakaldo

La oferta más completa de fibra en Barakaldo

Al contratar la fibra más moderna de Euskaltel accederás a la fibra más rápida, el WiFi más seguro y a nuestro deco Android 4K, que de forma totalmente gratuita transformará tu televisión en Smart TV. Te explicamos un poquito más:

  • Hasta 10Gb de fibra simétrica: gracias a la tecnología XGS-GPON de Euskaltel podrás alcanzar velocidades cuatro veces mayores a la que te ofrecen otras fibras. Esto significa que podrás subir y bajar archivos más deprisa y tener una navegación mucho más fluida.
  • 4 veces más cobertura WiFi: mientras que otras fibras solo ofrecen 4 antenas de WiFi 5, Euskaltel exprime al máximo su tecnología Wifi 6 de 16 antenas para que hasta en el lugar más alejado de tu casa puedas navegar como si estuvieses abrazado al router.
  • La fibra más segura: la red WiFi de Euskaltel cuenta con el protocolo inalámbrico más seguro para que tu red sea a prueba de bombas.
  • Juega sin Lag: Si estás acostumbrado a jugar estás acostumbrado a esta molestia. Hasta ahora. Euskaltel ha conectado su red a los mejores servidores de gaming para asegurarse de que ese ping de 84ms sea cosa del pasado.
  • Sofá y mantita en 4K: con el deco Android 4K que gratuitamente ponemos en tus manos al contratar nuestra oferta de fibra podrás convertir cualquier televisor en una Smart TV de última generación con acceso a las mejores plataformas de streaming.

Déjate llevar por esta nueva red de fibra óptica y disfruta de todo lo que te ofrecemos. Y si temes dar el paso porque tu oferta de móvil es muy buena… Sigue leyendo.

Completa tu menú con gigas ilimitados

Euskaltel te ofrece la posibilidad de sumar a tu oferta de fibra una inimitable tarifa de móvil con gigas ilimitados y triple cobertura 5G. Así da igual dónde te encuentres, siempre podrás subir tus vídeos a TikTok sin complicaciones.

Ver ofertas de fibra + móvil en Barakaldo

Solicita el cambio cuanto antes

No es como si esta oferta fuese a desaparecer, pero ¿quién no quiere mejorar cuanto antes? Seas cliente de Euskaltel o todavía no, el método es muy sencillo: Una llamada o entra en nuestra web para que antes de que te des cuenta estés navegando con la mejor fibra. Aunque, si ya eres cliente, es muy probable que te llamemos nosotros cuanto antes para hacerte el cambio en cuanto te venga bien a ti.

Barakaldo ya está conectada con el mejor internet

Barakaldo goza por fin de la fibra óptica del futuro. Casi 15.000 empresas y hogares disfrutan ya de la red de fibra más moderna, un avance sin precedentes que trae 10Gb simétricos, algo que ni Isaac Asimov habría soñado.

Barakaldo, de trabajar el acero a acercar el futuro

Barakaldo siempre ha sido una ciudad del progreso. Acogió desde principios del siglo XV las primeras ferrerías de la región y con la Segunda Revolución Industrial se convirtió en una de las principales siderúrgicas de la Península Ibérica hasta bien entrados los años 70.

Con el declive de la industria, la ciudad supo adaptarse a una nueva realidad: la limpieza de las zonas más castigadas por la actividad siderúrgica dejó paso a hermosos parques y jardines, las centrales a museos y recintos feriales. La transformación de Barakaldo para caminar hacia el futuro ha sido impresionante, y ahora con la fibra más rápida de Euskadi da un paso más en la buena dirección.

Imagen de: Ayuntamiento de Barakaldo