¿Necesitas un servicio de comunicaciones de voz avanzadas que sea fiable, flexible, seguro y de alta calidad? ¿Quieres que acompañemos a tu empresa en su proceso de digitalización con una propuesta que no requiere inversiones ni en equipamiento ni en infraestructura?

Pues presta atención, porque en Euskaltel tenemos la mejor solución avanzada de comunicaciones y Contact Center, que hemos preparado junto a nuestro partner Alcatel-Lucent Enterprise. Es la Centralita Virtual-OTEC, uno de los productos más versátiles y robustos del mercado que te ofrece comunicaciones de voz avanzadas con las ventajas de la modalidad de pago por servicio.

Con esta centralita alojada en la nube de Euskaltel podrás disponer de un número ilimitado de extensiones, tanto fijas como móviles, en una o varias ubicaciones a la vez, para que tu empresa pueda crecer sin limitaciones. Y como se trata de un servicio virtual cloud, podrás contar con todas las ventajas de una centralita física pero sin instalaciones de ningún tipo y con un coste de mantenimiento reducido. Por eso es una solución apropiada para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño.

Nuestra solución tiene un montón de ventajas para tu negocio. Desde un punto de vista económico, la Centralita Virtual-OTEC  permite a tu empresa pagar solo por los servicios que utiliza y suprimir los costes de mantenimiento y actualización porque está alojada en la nube. Por cierto, con la garantía de que vas a disfrutar siempre del software más reciente. Esta solución también te da agilidad, porque podrás ajustarla de manera sencilla a tus necesidades. Y todo ello sin penalizaciones económicas: solo pagarás por lo que utilices.

Y como la seguridad es vital en la transmisión de datos de tu empresa, la Centralita Virtual-OTEC habilita varias zonas de seguridad que ayudan a proteger las comunicaciones críticas y los datos en el ámbito de red, plataforma, de gestión y de aplicación.

Evento Alcatel

Todas estas ventajas las resumió Ana Mata, responsable de Desarrollo de Negocio de Alcatel-Lucent Entreprise, durante la presentación conjunta que realizamos el pasado mes de noviembre. Mata aseguró que OTEC (Open Touch Enterprise Cloud) es sinónimo de agilidad, control de costes, mayor productividad, seguridad, una evolución “suave”, y el fruto de trabajo con partners de confianza como Euskaltel.

Y en esa presentación también pudimos escuchar la experiencia de uno de nuestros clientes: Carlos Ortiz, director de TIC del Athletic Club, que explicó lo que la Centralita Virtual ha supuesto para la entidad. Según Ortiz, una de las principales ventajas de la solución es que es totalmente escalable y le permite al club rojiblanco “crecer de manera ilimitada tanto en extensiones como en líneas telefónicas y en servicios”. También destacó que es abierta, puesto que ofrece la posibilidad de integrarse con nuevas herramientas de comunicación. Y por último, la calificó como robusta, porque se encuentra alojada en la Red de Euskaltel y permite centralizar múltiples sedes en una única plataforma.

Es decir, una solución perfecta para llevar a cabo la digitalización de las comunicaciones de tu empresa. ¿Quieres conocerla mejor? Ponte en contacto con nuestro equipo, estamos a tu disposición.