Estos días te están cundiendo mucho. Gracias al #YoMeQuedoEnCasa has dejado la casa como una patena, has cocinado y leído como nunca y te has peleado con todas las aplicaciones de videollamadas habidas y por haber. Pero reconócelo, echas mucho de menos la vida en la calle, estos primeros rayos de sol en una terraza, planear escapadas de finde por Euskadi, pasear al lado del mar... ¡Es la herrimina llamando a tu puerta! Déjala pasar y alíate con ella para recuperar el sabor de lo nuestro. ¿Qué puedes hacer si te entra nostalgia?:

Kit completo anti herrimina Repasa lo que echas de menos

Repasa mentalmente lo que echas de menos

Si evocas los recuerdos de lo que más añoras, estarás más cerca de ellos: venirte arriba con el calorcito pero correr a casa a por una chaqueta, ir al mercado y potear con la kuadrilla por el Casco Viejo, pasear por la playa de la kontxa o junto a la ría de Bilbao, ver el atardecer desde el Muelle Marzana, pasear por zabalgana... ¿Qué es lo primero en tu lista?

Kit completo anti herrimina Organiza las fotos de tus últimos viajes

Organiza las fotos de tus últimos viajes

Lo tienes pendiente desde hace tiempo y nunca te pones. La mejor excusa para recordar esa escapada a San Juan de Gaztelugatxe y acordarte aún de las escaleras, a Lekeitio donde desafiaste la marea para cruzar a la isla de San Nicolás o a los impresionantes acantilados Flysch y la ermita de San Telmo en Zumaia. De paso te echas unas risas con las anécdotas del viaje, que seguro tienes a puñados.

Kit completo anti herrimina Elige destino próximo road trip

Elige destino para tu próximo road trip por Euskadi

Coge papel y boli y ve anotando las experiencias de las que tienes que disfrutar una vez en la vida para descubrir los rincones más cercanos. Así podrás trazar la ruta de tu próximo road trip. Imperdibles: coger una ola en Mundaka, visitar el Santuario de Loiola, subir al Gorbea y hacer senderismo por el Parque Natural de Gorbeia, catar buenos vinos por la Rioja Alavesa, visitar el Museo Balenciaga, tomarte un buen pescadito y un txakoli en Getaria, subir al Monte Urgull y admirar la impresionante imagen del Sagrado Corazón de Jesús... ¿Cuál nos recomiendas tú?

Kit completo anti herrimina Recorre Euskadi desde el sofá

Recorre Euskadi desde el sofá de tu casa

Si te entra herrimina puedes disfrutar de visitas virtuales sin moverte de casa. Descubre por dentro la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz, asómate a las marismas del Urdaibai Bird Center o date un paseo por la playa.

Kit completo anti herrimina Ponte peli rodada en Euskadi

Ponte una peli o serie rodada en Euskadi

Está a punto de estrenarse 'La línea invisible', rodada en Bilbao y diferentes localizaciones de Euskadi. Si no puedes esperar a recorrer los escenarios de nuestra tierra, puedes volver a ver San Juan de Gaztelugatxe en 'Juego de Tronos', la ermita de San Telmo de Zumaia en '8 apellidos vascos', ponerte en Netflix 'El hoyo', ver 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenábar o 'Loreak' y las series 'Presunto culpable' o 'Allí abajo'.

Kit completo anti herrimina Sintoniza Surf Channel

Sintoniza Surf Channel en tu tele de Euskaltel

Acabamos de incorporar el canal Surf Channel a la tele de Euskaltel y en abril lo puedes disfrutar en abierto para que vayas practicando con la tabla sin tener que moverte de casa. Además, tienes disponible gratis en la Replayteka hasta 41 títulos de lo más surfero.

Kit completo anti herrimina Descubre curiosidades de tus rincones favoritos

Descubre las curiosidades de tus rincones favoritos

En Euskaltel te revelamos algunos de los secretos mejor escondidos de ciudades como Iruña, Zarautz, Vitoria-Gasteiz, Eibar, Bilbao, Donostia-San Sebastián o Tudela. Cuando te vuelvas a reunir con los colegas, serás la que más sepa ?.

¿Nos cuentas tus trucos para vencer la herrimina?