Empieza a practicar yoga en casa o dónde tú quieras con estas apps de yoga gratuitas durante un período de prueba. Si no tienes tiempo para desplazarte a un centro, es una opción ideal porque puedes hacer tus rutinas de yoga en cualquier momento siguiendo las clases en vídeos de las mejores apps de yoga para el móvil o tablet que hemos recopilado.

Muchas de estas aplicaciones de yoga son gratis durante un tiempo, después cuentan con modelos de suscripción que puedes consultar en las condiciones de cada una.

Y siempre te queda la opción de seguir los vídeos que estas apps de yoga cuelgan en sus canales de YouTube para hacer yoga gratis.

Las mejores apps de yoga gratis durante un tiempo

Daily Yoga

Daily Yoga Apps gratuitas de yoga
Daily Yoga

App de yoga gratuita de las más reconocidas, como avala la larga lista de premios que acumula. Pero es gratuita sólo durante un tiempo, puedes probarla y usarla sin coste unos días, después tendrás que pagar para seguir usándola, eligiendo alguna de sus tarifas.

Si quieres seguir sus prácticas de yoga en vídeo totalmente gratis, puedes hacerlo a través del canal de YouTube de Daily Yoga.

Daily Yoga te ofrece más de 500 posturas para practicar y otras tantas clases guiadas en vídeo. Además, actualizan los cursos cada semana, para que hagas rutinas variadas.

Iníciate desde lo más básico hasta las secuencias más avanzadas. Y si no sabes qué clase elegir, el smart coach te crea un programa de 28 días para guiarte.

Puedes descargarte en el teléfono los contenidos y verlos cuando quieras sin conexión a internet. Y también puedes escuchar meditaciones o conectar con la comunidad de yoguis.

Una de las mejores apps de yoga que encontrarás.

Descárgatela en tu dispositivo Android o iOS.

Yoga - Down Dog

Yoga – Down Dog Apps gratuitas de yoga
Yoga – Down Dog

La app de yoga mejor valorada, gratuita con acceso a todas las funciones sólo por un tiempo. Después de la prueba gratis, tendrás que pagar una suscripción para seguir usándola.

También puedes encontrar vídeos gratis de yoga en el canal de YouTube de Down Dog.

Con seis profesores diferentes, esta aplicación sirve para todos los niveles e incluye múltiples estilos de yoga, desde Vinyasa hasta Ashtanga. Para que no te aburras con las mismas prácticas todo el rato, la app de yoga de termite más de 60.000 configuraciones y puedes personalizarla con diferente música y voces.

Además de la aplicación para el móvil, Down Dog tiene también versión web, sólo debes registrarte e iniciar sesión. Y puedes vincularlo por Chromecast a tu televisor y ver los vídeos en pantalla grande.

Ah, y si estás embarazada, puedes encontrar una app de yoga específica para ti: Yoga Prenatal (Android e iOS).

Instálate la app Yoga Down Dog en tu dispositivo Android o iOS.

Glo - Yoga and Meditation App

Glo – Yoga and Meditation Apps gratuitas de yoga
Glo – Yoga and Meditation App

Estamos ante otra de las mejores aplicaciones de yoga gratis aunque, en este caso, lo es durante un período de prueba de 7 días. A partir de ahí pasarás a ser suscriptor de pago. Además de las prácticas grabadas, puedes unirte a sesiones en vivo.

Elige en el buscador el yoga que quieres practicar en cada momento, reducir el estrés, algo más energizante, meditar, empezar la mañana... Descárgate con Glo las clases para seguirlas sin conexión a internet.

Pruébala en tu móvil Android o iOS.

Xuan Lan Yoga

Xuan Lan Yoga Apps gratuitas de yoga
Xuan Lan Yoga

Quizá sea uno de los rostros más conocidos de esta disciplina y a través de su app de yoga gratis, puedes probar sus rutinas durante un período de 14 días. Pasado ese tiempo la suscripción es de pago.

Otra opción para continuar haciendo yoga gratis es desde el canal de YouTube de Xuan Lan Yoga.

¿Qué te vas a encontrar? Pues más de 500 clases que incluso puedes seguir sin conexión a internet. Y está adaptada a todos los niveles y estilos, a través de vídeos de yoga, clases y talleres en directo, meditación...

Puedes empezar a practicar a través de cualquier dispositivo, incluido la tele.

Está disponible para dispositivos Android e iOS.

Fitify Yoga

Fitify Yoga Apps gratuitas de yoga
Fitify Yoga

App de yoga gratis con compras dentro de la aplicación. Encontrarás seis niveles de dificultad, desde el más básico. Y tú decides cuál de las más de 40 clases de yoga se ajustan a tus necesidades: para conservar la salud, para hacer después de estar sentado, centradas en una parte específica de tu cuerpo, para ganar flexibilidad, yoga pre y post natal, etc.

Varios detalles interesantes: se sincroniza con Google Fit, funciona también sin conexión y puedes compartir los resultados en redes sociales.

Decárgatela para Android e iOS.

Esperamos que estas apps de yoga te resulten útiles para iniciarte o perfeccionar la postura del niño, la silla, la vaca y el gato, el perro boca abajo, la postura de la cobra o las planchas.

¡Námaste!