Soraluze-Placencia de las Armas, en la comarca del Bajo Deba, ya disfruta de las ventajas de la fibra hasta el hogar (FTT) de Euskaltel.

La mejor opción de internet para los vecinos/as de la localidad, con mayor cobertura y seguridad, sin retardos y con un decodificador 4K para ver contenidos en altísima calidad.

Consultar cobertura de fibra en Soraluze-Placencia de las Armas

Qué ventajas ofrece la fibra óptica de Euskaltel en Soraluze/Placencia de las Armas

¿Quieres saber cómo es nuestra red de fibra ultrarrápida? Sigue leyendo para saber más sobre fibra MAX de Euskaltel.

  • Capaz de alcanzar los 10GB simétricos de velocidad de internet: hasta cuatro veces superior al ADSL y, además, de forma simétrica, con la misma velocidad de subida y de bajada. Nuestros clientes ya están disfrutando de 1Gb y la red está preparada para llegar a los 10Gb.

  • Mayor cobertura WiFi: aunque estés alejado del router, podrás navegar a pleno rendimiento gracias al WiFi 6 universal. De la mejor seguridad se ocupa el protocolo WPA3.

  • Televisión 4K: nuestro decodificador Android hace posible convertir tu tele en Smart TV y disfrutar de los contenidos de tus plataformas favoritas, como Netflix o Disney+, en altísima calidad 4K. También te da acceso a la Replayteka y te permite descargar apps.

  • Sin retardos. ¿Cuál es la solución para los molestos retardos? Conexión directa con los principales servidores de gaming y plataformas como twitch. Lo que necesitabas para mejorar la experiencia cuando veas a tus streamers preferidos o juegues online.

Añade tarifas de móvil a tu oferta de fibra MAX en Soraluze-Placencia de las Armas

El mejor complemento para tu red de fibra son nuestras tarifas de móvil con gigas ilimitados.

Así reunirás en una misma factura tus consumos de fijo y móvil y tendrás gigas y gigas en tu móvil para hablar, chatear o lo que te apetezca.

Además, con la mejor cobertura 5G, para que navegues aún más rápido allí dónde ya hayamos completado el despliegue de esta tecnología y siempre que tu móvil sea compatible.

Ver ofertas de fibra + móvil en Soraluze-Placencia de las Armas

Contrata o cambia a fibra y móvil en Soraluze-Placencia de las Armas

Si eres cliente, nosotros contactamos contigo para que te cambies a la nueva fibra MAX en cuanto esté disponible en tu zona. Te llamamos, concertamos cita y el instalador se acercará a tu casa para instalarte el nuevo router sin ningún coste adicional para ti.

Si aún no eres cliente de Euskaltel, consulta nuestra web o llámanos por teléfono para conocer los detalles de la nueva fibra óptica.

Cobertura de la fibra óptica de Euskaltel en Soraluze-Placencia de las Armas

Más de 2.200 viviendas y negocios de Soraluze-Placencia de las Armas ya pueden disfrutar de fibra MAX de Euskaltel.

Y seguimos trabajando para convertirnos en el operador con mayor cobertura en la localidad y llevar nuestra conexión ultrarrápida de internet a más vecinos/as de cada rincón de Euskadi.

Soraluze-Placencia de las Armas, pueblo industrial a orillas del Deba

Soraluze-Placencia de las Armas es un pequeño pueblo de larga tradición industrial, en el que la industria armamentística se asienta a ambos lados del río Deba.

De su patrimonio artístico destaca la iglesia parroquial, con su espectacular retablo neoclásico y un pórtico típico del arte popular vasco.

También la Casa Jauregui, palacio construido en el siglo XVIII que actualmente ejerce de "Casa Cural"; Arregigaraikua, una antigua casa torre con elementos arquitectónicos medievales; y la casa-palacio renacentista Zupide.

Entre montañas y dólmenes

Soraluze-Placencia de las Armas es tierra de montañas y su estampa típica la protagonizan los caseríos inclinados en las laderas.

Es un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza y cuenta con un montón de opciones de senderismo, como la Ruta de los Dólmenes, que asciende a la sierra de Karakate-Irukurutzeta. Considerado uno de los mejores miradores de Euskadi y protagonista habitual de mitos, conjuros y romerías, en él se encuentra, además, un buen número dólmenes y túmulos, monumentos relacionados con los rituales funerarios y con la cultura ancestral de los pastores.

La industria marca el pasado y el presente de Soraluze-Placencia de las Armas. De cara al futuro, la fibra de Euskaltel da un buen empujón a su modernización y transformación tecnológica.

Imagen: Ayuntamiento de Soraluze-Placencia de las Armas.