Montaña y río, naturaleza cerca del mar y calles llenas de historia. Así es la localidad gipuzkoana de Oiartzun. Y ahora es también una de las más modernas de Euskadi en velocidad de internet. Porque sus vecinos/as ya pueden conectarse a la red de fibra óptica ultrarrápida de Euskaltel.

¿Quieres saber cómo te beneficia fibra MAX para estar mejor conectado en Oiartzun?

Consultar cobertura de fibra en Oiartzun

Esta es tu oferta de fibra óptica en Oiartzun

Estamos desplegando por todo Euskadi la red de fibra hasta el hogar (FTTH) para que puedas navegar por internet a velocidades de 1Gb, conectar a la wifi muchos dispositivos a la vez o jugar online sin retardo.

Si vives en Oiartzun, esta es la oferta de fibra óptica más completa para trabajar o disfrutar de tu ocio.

  • Velocidad simétrica hasta 10 Gb: es la velocidad de navegación más rápida del mercado, cuatro veces por encima del ADSL y otras fibras. Los clientes de Euskaltel ya disfrutan de 1Gb para subir y descargar, pero esta red está preparada para dar hasta 10 Gb.
  • WiFi con 4 veces más cobertura: la tecnología WiFi 6 del nuevo router que te instalamos gratis en casa puede con todo, para llegar a cada esquina y en todos los dispositivos que le eches.

¿Qué más incluye tu oferta?

  • Conexión directa con los servidores de gaming: así podemos garantizarte el mínimo retardo cuando juegas online o sigues a tus streamers en Twitch.
  • Televisión 4K: no importa que no tengas una Smart TV, el deco Android 4K que incluye la oferta de fibra en Oiartzun, convierte tu televisor en inteligente para que te descargues apps, veas Netflix directamente en la pantalla y tengas calidad de imagen 4K.

Completa la oferta de fibra con tarifas de móvil

Además de todas las ventajas que te da la nueva red de fibra óptica de Euskaltel, que acabas de ver, tienes la opción de meter el móvil en la oferta.

Añade una o más líneas de móvil con gigas y llamadas ilimitadas. Disfruta de tarifas de datos con cobertura 5G, la más rápida a la que te puedes conectar en las zonas donde ya hemos completado el despliegue. Comprueba que tu smartphone es compatible.

Ver ofertas de fibra + móvil en Oiartzun

Cómo contratas o te cambias a la fibra de Euskaltel en Oiartzun

Si quieres contratar ahora mismo la fibra más rápida de Euskadi en Oiartzun, sólo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos para conocer la oferta de fibra MAX de Euskaltel. Puedes ver más detalle en la web.

Y si ya eres de Euskaltel y quieres disfrutar de esta fibra más moderna y rápida del mercado, no tendrás nada que hacer. Te cambiamos a fibra MAX cuando ya esté disponible donde vives. En ese momento, te llamamos para que el instalador vaya a ponerte gratis el nuevo router y el deco 4K de televisión.

Cómo es la cobertura de fibra MAX en Oiartzun

Seguimos trabajando para que tu casa o negocio reciba la fibra hasta el hogar (FTTH) de Euskaltel, como ya ha llegado a alrededor de 2.500 inmuebles.

Ya ves que son muchos vecinos de Elizalde y los demás barrios de Oiartzun, Ergoien, Alzibar, Karrika, Arragua, Gurutze, Iturrioz y Ugaldetxo, que se conectan a velocidades que eran impensables hace años.

Una transformación tecnológica a la altura de esta localidad de Gipuzkoa.

El Oiartzun más natural

Una parte del territorio de Oiartzun se encuentra en el Parque Natural Aiako Harria. Su valor natural en plena montaña, hacen de esta zona un tesoro.

Los vecinos de Oiartzun y de las vecinas Errenteria o Lezo pueden disfrutar de la Vía Verde de Arditurri. Un sendero que conecta con Donostia en bici.

No muy lejos del mar, Oiartzun está bañada por el río del mismo nombre.

Y el Oiartzun más histórico

Pasear por las calles del casco antiguo de Oiartzun es llenarse de historia. La que cuentan edificios como el Hospital de peregrinos, la Iglesia Parroquial de San Esteban de Lartaun con su retablo declarado Bien Cultural, o la Casa Museo Arizmendienea.

Destacan también: Soinuenea - Centro de la Música Popular, Luberri - museo de Historia Geológica de Euskadi y las Minas de Arditurri.

Y ahora, cumple otro hito histórico por su moderna infraestructura de telecomunicaciones, gracias a la fibra óptica ultrarrápida de Euskaltel.

Imagen: Turismo de Oiartzun.