Getxo es un pueblo costero situado a tan solo 20 kilómetros de Bilbao en el que ahora ya puedes contratar la red de fibra más moderna del mercado. Euskaltel lleva a este municipio bañado por el mar Cantábrico su oferta de fibra y sus tarifas de móvil ilimitadas.

Consultar cobertura de fibra en Getxo

Ventajas de la oferta de fibra óptica en Getxo

La nueva red de fibra de Euskaltel llevará a tu casa a la máxima potencia. ¿Quieres saber cómo?

Para empezar, porque te ofrece mayor capacidad de navegación con varios dispositivos conectados. Ofrece una misma velocidad de subida y bajada. Gracias a la red de fibra MAX, en el futuro podrías disfrutar de hasta 10 gigas simétricos. Es una de las muchas ventajas de usar tecnología FTTH que llega directamente a tu hogar.

Si hablamos de cobertura, hasta 4 veces más cobertura WiFi y mayor velocidad con WiFi 6 universal. Es el estándar que selecciona la banda con mejor calidad en cada momento.

Gamer, esta es la ventaja que estabas esperando. fibra MAX garantiza el mínimo retardo posible y tiene conexión directa con los principales servidores de gaming.

En cuanto a la tele, cuenta con deco 4K incluido. Para que disfrutes del mejor contenido de canales como FOX, AXN o National Geographic, Netflix o Amazon Prime. Y su sistema operativo Android TV te permite descargarte tus aplicaciones favoritas.

Todo ello con la seguridad WPA3 que ofrece el protocolo inalámbrico más seguro del mercado.

Así que puedes navegar por internet a máxima velocidad, jugar al máximo nivel y disfrutar de la mejor calidad de imagen de tus contenidos favoritos con la televisión 4K.

Y, por si todo esto fuera poco, puedes añadirle tarifas de móvil con gigas ilimitados.

Fibra y móvil, la unión perfecta

¿Quieres comentar tu última jugada? ¿O el último capítulo de la serie de moda?

Si eres cliente de Euskaltel, puedes añadir tarifas de móvil con gigas ilimitados a la mejor oferta de fibra en Getxo del mercado. En las líneas de móvil que tú quieras y, además, con tecnología 5G.

Para que nunca te quedes sin datos.

Ver ofertas de fibra + móvil en Getxo

Cómo contratar fibra y móvil en Getxo

La instalación de la fibra Max de Euskaltel es totalmente gratuita.

A los vecinos/as de Getxo ya les estamos llamando para concertar una cita. Acordamos el día que mejor te venga y nuestros técnicos se acercan a tu casa para que puedas disfrutar cuanto antes de la nueva red de fibra con tu nuevo router WiFi 6 y el deco 4K. Sin coste por la instalación ni por los cambios de equipamiento.

Si aún no eres cliente, consulta las ventajas de fibra MAX y llámanos para darte de alta.

Por ser de Euskaltel, disfrutarás de atención los 7 días de la semana durante 24 horas. Así que cuando surja algún problema, nuestros profesionales estarán ahí para ofrecerte una solución.

Getxo, a toda velocidad con la fibra óptica

Más de 26.000 hogares y negocios getxotarras ya saben lo que es disfrutar de la red de internet más ultrarrápida del mercado, con velocidades muy superiores al ADSL y a otras redes de fibra.

Y más lo harán en breve porque seguimos desplegando nuestra red para que los hogares y empresas de Getxo aprovechen al máximo las ventajas de fibra MAX.

Getxo, un destino costero de ensueño y con la más moderna tecnología

Las playas y acantilados definen el paisaje de unos de los pueblos con más encanto de la costa vasca.

En Getxo puedes disfrutar del mar en las playas de Ereaga y Arrigunaga. Y de una inolvidable ruta por los Acantilados con parada en dos de los enclaves turísticos más interesantes de la zona: el Molino de Aixerrota y El Fuerte de La Galea, ambos del s.XVIII.

La historia y tradiciones getxotarras se viven especialmente en el Puerto Viejo. Esteantiguo puerto de pescadores hoy es una zona de ocio y recreo en la que se mezclan las antiguas construcciones donde habitaban los marineros con el bullicio de los bares donde degustar unos buenos pintxos.

Así es Getxo, un municipio con sabor a mar que ahora abraza de lleno la modernización tecnológica gracias a la moderna red de fibra que Euskaltel está desplegando por los diferentes rincones de Euskadi.

Imagen de: Turismo de Getxo