Derio es una pujante localidad de Bizkaia que suma a su arquitectura y patrimonio tradicional un casco urbano de configuración moderna. Ahora, da un paso más en su transformación tecnológica de la mano de Euskaltel y su ultrarrápida red de fibra óptica.

¿Eres de Derio y estás interesado en internet para tu casa o tu negocio? Sigue leyendo porque esto seguro que te interesa.

Consultar cobertura de fibra en Derio

Oferta de fibra óptica de Euskaltel en Derio

Cuando conozcas fibra MAX, saldrás corriendo a contactar con nosotros para empezar a disfrutar cuanto antes de las ventajas de una fibra que llega directamente hasta el hogar (FTTH) y que ofrece velocidades muy superiores al ADSL y a otras redes.

  • WiFi 6 universal. Tendrás más velocidad porque selecciona de forma inteligente la banda con mejor calidad en cada momento y disfrutarás de hasta 4 veces más cobertura aunque te alejes un poco del router.

  • Hasta 10 Gb simétricos. Nuestra fibra tiene la misma velocidad de subida y de bajada. Además, está preparada para dar 10 Gb. De momento, nuestros clientes particulares ya disfrutan de 1 Gb.

  • Ni retardos, ni lag cuando veas a tus streamers preferidos o juegues online. ¿Cómo? Nos hemos conectado a los mejores servidores y plataformas de gaming.

  • Como extra, nuestro deco 4K incluido. Para que disfrutes de tus series y pelis favoritas de plataformas como Netflix o Prime Video en calidad 4K. Convierte tu tele en Smart TV gracias a nuestro deco con Android TV y aprovecha para descargarte las mejores apps.

Añade móvil a la fibra de Euskaltel

En Euskaltel no nos contentamos solo con darte fibra.

También te ofrecemos la mejor tarifa de datos ilimitados para tu móvil, con cobertura 5G incluida, siempre que tu teléfono sea compatible y en aquellas zonas en las que hayamos completado el despliegue de esta tecnología. La que te dará más velocidad o más capacidad de procesamiento y un montón de nuevas funcionalidades llamadas a revolucionar totalmente internet.

Si contratas fibra y móvil, reunirás ambos consumos en una única factura. Más cómodo y ahorrando un poquito cada mes.

Ver ofertas de fibra + móvil en Derio

Contrata fibra y móvil en Derio

Si aún no eres cliente, consulta nuestra web o llámanos para preguntarnos tus dudas.

Si ya eres cliente, nosotros contactaremos contigo cuando nuestra fibra esté disponible en tu zona. Sin coste alguno, nos acercamos a tu casa cuando mejor te vaya y te instalamos el nuevo router. Además, cambiamos la instalación para poner en tu piso o negocio una conexión simétrica con fibra.

Derio, conectado a la red de fibra óptica de Euskaltel

Más de 3.000 viviendas y negocios de Derio están ya conectados a nuestra red de fibra.

Pero seguimos trabajando para llegar a más rincones de Euskadi y ser el operador con más cobertura en tu localidad.

Se trata de invertir cerca de nuestros clientes y de modernizar nuestra red para estar preparados para el futuro.

Derio, enclave industrial rodeado de ríos

La localidad vizcaína de Derio se encuentra en pleno valle de Txorierri, entre el río Asua y el arroyo Untza.

En Derio destaca su casco histórico, en el que puedes encontrar la iglesia de San Cristóbal, del siglo X, o el antiguo seminario, un edificio de grandes dimensiones que albergó un hospital psiquiátrico.

Los caseríos son también habituales en Derio, entre ellos los de Gaztañaga, Larrabarri o Islabe, cercano al Monasterio de las Clarisas.

El entorno natural de Derio

De su entorno natural, merece una vista el bosque de Aiartza, en el entorno de los ríos Untza, Keretxo y Aiartza. Un enclave con árboles habituales de la zona, como abedules, castaños, rebollos, y multidud de especies diferentes de aves y pájaros, como el arrendajo o el malviz.

Y no podemos hablar de Derio sin referirnos a sus dos antiguos molinos de agua: el de Kaltzako errota, construido en el año 1777, y el de Orroño Errota, un edificio de dos alturas con muros de mampuesto y puerta adintelada que refleja la estructura habitual de este tipo de construcciones.

Derio, localidad vecina a la ciudad de Bilbao, da ahora un importante salto en su modernización tecnológica gracias a Euskaltel y su red ultrarrápida de fibra, la más moderna del mercado.

Imagen de: Ayuntamiento de Derio.