Abanto-Zierbena siempre ha sido una región minera. Desde Gallarta hasta La Florida pueden verse las marcas de este pasado. Ahora, con la red de fibra más completa de Euskaltel y sus ofertas de fibra y tarifas de móvil, también se pueden ver las marcas de su futuro.

Consultar cobertura de fibra en Abanto-Zierbena

La mejor oferta de fibra en Abanto-Zierbena

Abanto cuenta ya con la mejor red de fibra del mercado que ofrece Euskaltel. Son demasiadas cosas para decirlas de golpe, así que sigue leyendo:

  • Hasta 10 Gb simétricos: La simetría significa que es igual de un lado y de otro. En el caso de la fibra, hablamos de la subida y la bajada. 10Gb significa que podrías navegar 4 veces más rápido que con otras fibras. De momento, en nuestra red ya ofrecemos conexiones de 1 Gb, pero tenemos una fibra preparada para el futuro.
  • WiFi 6: Nuestra tecnología WiFi 6 está diseñada para ofrecerte la mejor cobertura dentro de tu casa. La red llegará de entrada a salida como si estuvieses al lado.
  • Protocolo WPA3 de seguridad: Se trata del protocolo de seguridad más moderno del mercado, para ponerte a salvo de piratas y cualquier posible ataque.
  • Lag free: Si algo nos ha enseñado la industria de los videojuegos es que diez milésimas de segundo pueden ser mucho tiempo. Reduce tu ping al máximo mientras juegas o ves vídeos.
  • La magia del cine: Gracias al deco Android 4K tendrás en tus manos acceso a cualquier plataforma VoD desde cualquier televisor con solo pulsar un botón.

El diamante en bruto: Fibra y móvil con GB ilimitados

Si ya tenemos la mejor fibra, solo nos faltaba esta combinación, ¿verdad? Pues añade a tu flamante oferta de fibra una de nuestras increíbles tarifas de móvil con gigas ilimitados y cobertura 5G.

Esto no solo hará que puedas navegar en medio del Ekoetxea como si estuvieses en tu sofá, sino que además ahorrarás dinero al combinarlo todo en una sola factura.

Ver ofertas de fibra + móvil en Abanto-Zierbena

Sin complicaciones: Contrata desde casa fibra y móvil de Euskaltel

Antaño había que desplazarse hasta un local especializado, hacer cola … En Euskaltel queremos ponértelo fácil: llámanos o entra en nuestra web y estaremos ahí cuando tú nos digas para cambiar tu router y darte tarjetas SIM nuevas.

Y, si ya eres cliente, tan solo espéranos: nosotros te llamaremos en cuanto tu zona sea apta para el cambio. También puedes contactar con nosotros, porque nos encanta que nos llames. En todo caso, a los clientes de Euskaltel de Abanto-Zierbena ya los estamos migrando a la nueva red de fibra.

Abanto-Zierbena ya cuenta con la mejor fibra óptica

Nos estamos esforzando por llevar nuestra mejor red de fibra a cada rincón de Euskadi, llegando en Abanto a unos 4.000 hogares y empreas, que serán aún más cuando finalicen nuestras obras de mejora.

Esta fibra que ahora puedes disfrutar en Abanto es muy superior al ADSL e incluso a otras fibras de la competencia, tanto en velocidad como en cobertura.

Abanto-Zierbena, un corazón verde entre las minas

Abanto es un municipio pequeño, pero con mucho que ofrecer, como su gastronomía excelente y espacios naturales perfectamente cuidados.

El parque natural Ekoetxea es un entorno idílico en el que constantemente se preparan actividades de concienciación y relación sana con la naturaleza. Un carácter respetuoso con el medio ambiente que no empaña su historia minera: en Abanto está el Museo de la Minería del País Vasco, que cuenta su historia en toda la región.

Este municipio es una joya del pasado que ahora encara el futuro con la mejor fibra de Euskaltel.

Imagen: Ayuntamiento de Abanto.