Desde Euskaltel Empresas queremos impulsar tu negocio dándote acceso al programa Kit Digital, la subvención con fondos para ayudar a las PYMES a adentrarse en el mundo digital.

Las próximas empresas en poder beneficiarse del bono digital dispondrán de dos tipos de dotación económica en función de su número empleados/as:

  • Empresas de 3 a 9 empleados/as: Hasta 6.000 €.
  • Empresas de 1 a 2 empleados/as: Hasta 2.000 €.

Como ya sabes, queremos ponerte las cosas fáciles a la hora de tramitar tu solicitud del bono del Kit Como ya sabes, queremos ponerte las cosas fáciles a la hora de tramitar tu solicitud del bono del Kit Digital para tu empresa. Como tu agente digitalizador, además de asesorarte sobre las soluciones digitales más adecuadas y gestionar su implantación, te acompañamos a dar los primeros pasos solicitando la ayuda en tu nombre.

Autorízanos como tu Representante Voluntario

Para que podamos ayudarte con la digitalización de tu empresa y solicitar la subvención del programa Kit Digital a tu nombre, tan solo necesitamos que realices un pequeño trámite previo: enviarnos cumplimentado el documento de Representante Voluntario. Te explicamos los pasos que debes seguir. Es un proceso muy sencillo:

  1. Descarga el documento de Representante Voluntario.
  2. Cumplimenta y firma digitalmente dicho documento (es recomendable utilizar Acrobat Reader).
  3. Envíanoslo a [email protected] indicando en el asunto "KIT DIGITAL + Nombre de tu empresa".

Es muy importante que rellenes el documento y nos lo envíes cuanto antes. Ten en cuenta que hay muchas empresas interesadas y que las ayudas serán otorgadas por orden de llegada y hasta agotar fondos ya que ¡son limitadas!

Completa el test de diagnóstico digital

¿Debes hacer algo más tras enviarnos el documento? ¡Sí! Recuerda que para solicitar la ayuda es muy importante que te hayas registrado y completado previamente el test de diagnóstico digital. Para ello, regístrate en el área privada del Programa Kit Digital y completa el test de diagnóstico digital.

Una vez realizadas todas las gestiones, solo tienes que esperar a que nos pongamos en contacto contigo para que podamos empezar a implantar las soluciones digitales en tu empresa. Si te surgen dudas durante el proceso, escríbenos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Sigues teniendo dudas? No te preocupes, puedes consultar nuestro post con las preguntas más frecuentes sobre el programa de ayudas del Kit digital.