Ternua, Astore, Lorpen… te suenan, ¿verdad? Son algunas de las mejores marcas deportivas de deporte outdoor, de las más importantes del sur de Europa. Las tres forman parte de Ternua Group y son de aquí, de Arrasate. Ni te imaginas lo que ha crecido esta marca desde que nació, en el año 1994: en menos de 25 años ha conseguido igualar el nivel de los grandes fabricantes mundiales de ropa deportiva de altísima calidad; tiene una plantilla de más de 175 personas, y distribuye sus productos por medio mundo. Nosotras estamos súper orgullosas de haber puesto nuestro granito de arena en su proceso de expansión y digitalización ?.

¿Quieres saber cómo?

Ternua siempre apuesta por la innovación y elige a los mejores colaboradores para crecer y conseguir que todos sus procesos estén dotados de valor: desde la investigación de nuevos materiales para sus productos en centros tecnológicos de referencia hasta la experiencia del usuario final. Dentro de todos estos procesos, el grupo de Arrasate decidió contar con Euskaltel para que lleváramos a cabo su proceso de transformación digital.

En esa apuesta por la digitalización, Ternua quería que le ayudáramos a convertir sus puestos de trabajo tradicionales en una versión enriquecida de productividad y de comunicaciones; es decir, que toda su plantilla tuviera las herramientas necesarias para que su trabajo fuera lo más eficiente posible. Teníamos que darles las mejores soluciones ofimáticas y de correo electrónico, servicios de almacenamiento en la nube, aplicaciones de comunicación instantánea y videoconferencia, y muchas más cosas. Todo ello para que la comunicación y el flujo de información entre sus integrantes fuera seguro, flexible y fiable, independientemente de si se encontraban en Corea del Sur, Estados Unidos o Arrasate.

Nuestra solución vino de la mano de Microsoft Office 365, una herramienta que da pleno soporte a las personas que integran la compañía y con la que conseguimos que puedan acceder a todas sus líneas de negocio. Además, integramos todas sus líneas de telefonía fija y móvil de todos los usuarios corporativos en una Centralita IP Virtual; le dimos acceso a Internet, y le dotamos de un potente sistema de seguridad Firewall para proteger su red.

En resumen, hemos instalado a Ternua Group todas las soluciones que ofrece la nube de Microsoft integradas con los servicios de comunicaciones de Euskaltel para que el grupo de Arrasate pueda crecer y adaptarse a sus necesidades y a los cambios del mercado con la máxima disponibilidad, eficiencia y calidad.

Si buscas un partner tecnológico con el que desarrollar un proyecto de empresa, no dudes en contactarnos: estaremos encantadas de escucharte y trabajar contigo en busca de la mejor solución para tu empresa.