Hasta hace poco, sólo las grandes compañías tenían medios para hacer frente a las amenazas cibernéticas. Sin embargo, los avances en digitalización y herramientas de protección, unido a la sistematización de las buenas prácticas, hace que podamos poner a disposición del resto de sectores, empresas y negocios los mecanismos necesarios que permiten anticiparnos a los ataques y cubrir los incidentes de seguridad que puedan poner riesgos a la actividad diaria en nuestros negocios.

Cada día se detectan más de 285.000 virus nuevos y más de 30.000 webs hackeadas pero,aunque el 40% de las pymes se ha enfrentado a un ciberataque, un 83% dice no estar preparada financieramente para recuperarse de un ciberataque.

Y un ataque en los sistemas puede suponer grandes pérdidas de información, de recursos e incluso de reputación y por eso es importante contar con un acceso a internet dotado de soluciones de ciberseguridad avanzada.

Te ayudamos a proteger tu negocio

Para mantener la protección de tu entorno digital ante posibles amenazas, Euskaltel empresas aumenta las funcionalidades de la solución Ciberseguridad Pymes ofreciendo una mayor cobertura en el mantenimiento de tu información y la de tus dispositivos.

Novedades de nuestra solución Ciberseguridad Pymes

  • Ciberscoring: evaluamos la situación de seguridad y vulnerabilidad de tu empresa a través de calificaciones basadas en técnicas Big Data y Learning Machine.
  • Simulador de ataques: servicio de entrenamiento interactivo basado en ataques simulados para prevenir y concienciar a tus empleados/as.
  • Cuestionario de Ciberseguridad: responde nuestro cuestionario y descubre cuál es el nivel de riesgo de tu empresa en cada área.
  • Protección de identidad digital: analiza la presencia de la identidad digital del usuario (mail) para evitar que alguien pueda suplantarla.
  • Protección de tarjeta bancaria: te ayudamos a proteger tus tarjetas y te informamos si se produce alguna vulnerabilidad de su seguridad.
  • Acceso remoto seguro: para compartir recursos de forma segura y con acceso remoto seguro para empleados/as mediante un agente instalable que facilita una conexión cifrada extremo a extremo.
  • E learning y concienciación: servicio de formación online con cursos que ayudan a tomar conciencia sobre el actual entorno tecnológico y ciberseguridad.

Activa ya gratis tu servicio Ciberseguridad Pymes

El servicio gratuito de Ciberseguridad pymes es el soporte tecnológico integral que os permitirá tener vuestra empresa a salvo de ciberataques. Recordad que siempre contaréis, además, con un experto digital 24×7 para resolver las dudas o incidencias que tengáis y, si tenéis dudas sobre cómo activarlo, aquí os enseñamos cómo hacerlo paso a paso:

Si eres cliente de empresas de Euskaltel, accede a https://www.euskaltel.com/empresas/ciberseguridad y pulsa en el botón Activar Ciberseguridad pymes.

La solución Ciberseguridad pymes está incluida en nuestra oferta pyme MAX.

Si todavía no eres cliente de Euskaltel empresas y estás interesado en nuestras soluciones tecnológicas para tu negocio, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 900 840 590.

Para estar al día sobre nuestras soluciones tecnológicas para empresas, suscríbete a nuestro boletín o contacta con tu asesor personal o con nuestro equipo del área comercial empresas a través del siguiente formulario.