Hasta ahora, lo primero que hacías al viajar al extranjero era despedirte del mundo conocido, desconectar los datos del móvil y comenzar un periodo casi obligado de aislamiento: las llamadas a la familia se reducían al mínimo, mandabas un mensajito a los amigos de vez en cuando e intentabas descargarte las mínimas cosas posibles.
Recibe todas las llamadas gratis
Pero eso se acabó. Este verano si eres de Euskaltel, vas poder recibir todas las llamadas sin que ello te cueste un céntimo más aunque estés en el extranjero. Sólo tienes que descargarte la App de Euskaltel y activar tu servicio de Roaming.
Vayas donde vayas, será como si estuvieras en casa. Da igual si estás disfrutando de la gran barrera de coral en Australia, admirando el Perito Moreno en Argentina o te has ido a colaborar con una ONG en Kenia. Ya puedes avisar a todo el mundo de que estarás disponible e igual de cerca que siempre.
Rebaja general en todas tus llamadas
Pero las buenas noticias no acaban ahí, no sólo podrás recibir llamadas gratis, sino que tú también podrás llamar y navegar más barato que nunca. Consulta en nuestro mapa de localización cuál de las tres zonas de precios corresponde a tu país de destino, y vete de viaje sin pensar todo el rato en cuánto te estás gastando.
Además, si te has quedado en la Eurozona tendrás una tarifa especial. Las llamadas realizadas te costarán sólo 6 céntimos por minuto, los mensajes 7 y los datos 6 céntimos por MB gastado. Actualizar tu estado de Facebook, comentar las últimas noticias de Twitter, alimentar con las mejores fotos esa cuenta de Instagram que tanto cuidas… Ahora podrás dar envidia a todos tus amigos en directo estés donde estés, sin pensar en la factura.
Así que ya sabes, estas vacaciones no tengas miedo a exprimir tu Smartphone. Si eres de Euskaltel ahora tienes una razón más para no desconectarte nunca. Olvídate de viejas tarifas y dedícate a disfrutar. ¡Buen viaje!