Tenemos una muy buena noticia para que tengas una vuelta de vacaciones mega interesante. Aumentamos la velocidad de internet en casa a todos los clientes de Euskaltel de forma automática y sin coste alguno. Desde el 22 de agosto, todos los clientes de internet de Euskaltel disfrutan en sus hogares de mayores velocidades, que van desde los 100M hasta 500M. De forma automática y sin pagar más por su producto de internet.
Con esta mejora de velocidades, Euskaltel fortalece su posicionamiento como operador que ofrece a sus clientes una excelente calidad con la mayor velocidad y al mejor precio del mercado.
¿No sabes qué hacer con tantos megas? Pues prepárate porque vas a volar. Con 500 megas solo tardarás 0,05 segundos en descargarte un adjunto de 20MB de un correo, compartir con tus amigos hasta 50 fotos de tus vacaciones en 1 segundo, bajarte lo último de U2 a tu Smartphone desde Spotify en 5 segundos y toda su discografía en 50 segundos. Tendrás el Fornite en tu Play Station 4 en 3 minutos y jugarás sin cortes hasta que te aburras. Y si quieres ver en tu Tablet las tres temporadas de Stranger Things, te las puedes bajar desde Netflix en 40 segundos. Como lo oyes, serás el más rápido.
Con la Fibra 500 megas de Euskaltel podrás conectar a la WIFI todas las tablets, PCs, consolas, y dispositivos de tu casa o ver vídeos de Youtube en 4K en tu Smart TV a máxima resolución y sin retrasos.
Como ves es una noticia mega buena. ¡Esperamos que disfrutes al máximo de tu nueva velocidad!