Competitividad, maternidad y suspense en 'La sustituta', la serie que ya está disponible en AXN NOW.

'La sustituta' es una miniserie británica de 3 episodios que cuenta la historia de Ellen, una arquitecta de éxito que en su momento profesional más importante se queda embarazada.

La persona elegida para cubrir su baja, Paula, es aparentemente perfecta: brillante, competente y encantadora.

Sin embargo, y en contra de la opinión de todos, Ellen no se fía y cree que las intenciones de Paula no son del todo claras.

Pronto las tensiones empiezan a hacerse patentes y comienza un juego de suspense donde ya no se distingue qué son paranoia e inseguridades de una o verdaderas motivaciones de otra.

En juego están las vidas de Ellen y su marido Ian; de Paula y su amigo y apoyo Kielan; y de David -el jefe- e Ian, el marido de Ellen.

Un tema de actualidad para una producción de reconocida calidad

Este thriller psicológico ambientado en Glasgow examina la rivalidad en el lugar de trabajo, la maternidad y los problemas que surgen al tomar 'la elección correcta'.

'La sustituta' recibió tres nominaciones en los premios BAFTA de Escocia de 2017 y se alzó con el reconocimiento de 'Mejor Serie de Televisión'.

Las dos protagonistas

Morven Christie y Vicky McClure son las protagonistas de esta nueva serie.

Morven Christie ha aparecido en películas como ‘The Young Victoria’ o 'Lilting'.

Vicky McClure, por su parte, ganó un BAFTA a la mejor actriz principal por su papel en 'This is England 86'.

Disfruta la serie 'La sustituta' al completo en AXN NOW con tu opción Ocio TV.

Servicio de TV prestado por (Over The Top Networks Ibérica, S.L.U. con NIF B-86588639, con Domicilio Social en C. Casanova 209, principal 1ª - 08021, Barcelona). https://www.agile-tv.es