La familias de hoy ya no son como las de antes, eso está claro. Chats familiares que se llenan de retratos con las fotos de los más txikis, madres mandando la lista de los recados por Whatsapp e hijos exprimiendo al máximo los megas los últimos días del mes. Nos encanta estar comunicados y compartirlo todo.
Pues ahora, con Family MÁS, además de olvidaros de sustos en la factura del teléfono, vais a poder hablar todo lo que queráis y siempre que os apetezca porque tendréis llamadas ilimitadas en todas las líneas móviles que asociéis a Family MÁS.
Si compartís todas vuestras fotos, no dejáis de hablar por Whatsapp y tenéis la costumbre de llamaros todos los días, Family MÁS es perfecto. Da igual si el más joven de la familia se ha ido de campamento o la mayor está haciendo un road trip con sus amigas. Estar en contacto no será un problema, esta tarifa está pensada para las familias de hoy.
Conexión 4G y 3GB para navegar
En Euskaltel lo tenemos claro y hemos apostado porque habléis más, naveguéis más y os comuniquéis mejor. Ya podéis empezar a entrenar vuestra técnica para sacaros el mejor selfie del verano, porque vais a poder subir una foto tras otra sin tener que vigilar el consumo de datos a final de mes. Tendréis hasta 3GB para poder dar rienda suelta a vuestra imaginación y, además, disfrutaréis de toda la velocidad que da una conexión 4G.
Todo ello por sólo 25€ al mes la primera línea, y 13€ cada línea adicional. Seguro que ya se se os pasado por la cabeza que esta es la oportunidad perfecta para ahorrar en el teléfono de la forma más sencilla.
Si queréis más datos, más velocidad y más ahorro, Family MÁS es la opción ideal para vuestra familia.