En Euskaltel nos sumamos al Programa Kit Digital como agente digitalizador y con el ánimo de ayudar a las PYMES en su transformación digital.

Sabemos lo importante que es para ti tu negocio, las horas que le dedicas, el esfuerzo y trabajo que conlleva sacar adelante una empresa en los tiempos que corren. Por eso desde Euskaltel te ayudamos en la tramitación de las ayudas del Kit Digital y, como agente digitalizador, te ofreceremos nuestro asesoramiento en la implantación de las soluciones digitales que mejor se adecúan a las necesidades de PYMES como la tuya.

Pero antes de nada, ¿sabes exactamente cuáles son las soluciones digitales del Kit Digital que puedes implementar en tu empresa entre las que te ofrecemos desde Euskaltel? Te las contamos a continuación.

¿Qué soluciones digitales me ofrece el Kit Digital?

Las ayudas del Kit Digital están orientadas a cubrir las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Solo tienes que cumplir unos requisitos generales, como estar en situación de alta o disponer de certificado electrónico válido activo, entre otros.

Este bono digital ofrece la posibilidad de administrar tu cuantía escogiendo una o varias soluciones digitales:

Da el salto a Internet

Con las siguientes soluciones digitales del Kit Digital tu empresa tendrá una identidad online así como visibilidad en Internet, presencia en redes sociales y herramientas de analítica avanzada, lo que a su vez repercutirá positivamente en la generación de negocio.

  1. Sitio web. Te ayudamos a construir una página web capaz de estar a la altura de las grandes empresas.
  2. Comercio electrónico. Vende tus productos a través de un comercio electrónico o las redes sociales.
  3. Gestión de redes sociales. Conecta con tu público y fideliza a tus clientes a través de las redes sociales.
  4. Business Intelligence y Analítica. Toma decisiones estratégicas tras identificar, recoger, analizar, e interpretar los datos.

Gestiona y automatiza procesos y clientes

Implementa herramientas que te ayuden a gestionar clientes y automatizar procesos, así como otras herramientas de colaboración y ofimática en la empresa que faciliten tu día a día en el trabajo.

  1. Gestión de clientes. Invierte esfuerzos, recursos y procesos al servicio del cliente, con el objetivo de fidelizarlo.
  2. Gestión de procesos. Mejora las actividades de tu organización mediante la identificación, selección, descripción, documentación y mejora continua de los procesos.
  3. Factura electrónica. Agiliza la facturación de tu empresa o negocio digitalizando el sistema de facturación.
  4. Servicios y herramientas de Oficina Virtual. Realiza trámites y gestiones a través de la Oficina Virtual.

Tu negocio se merece la mayor seguridad

Garantiza la seguridad a los accesos a internet de tu empresa y la seguridad del puesto de trabajo, mediante herramientas de antimalware, copia de seguridad en la nube, navegación segura y análisis de red.

  1. Ciberseguridad. Protege tu red informática de intrusos, ya sean atacantes dirigidos o malware oportunista.
  2. Comunicaciones seguras. Dispón de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados/as y la empresa.

En Euskaltel te ayudamos durante toda la tramitación del Kit Digital

Aunque todo esto puede sonar abrumador, en Euskaltel queremos ponerte las cosas fáciles y acompañarte en todo el proceso, desde la solicitud de la ayuda, hasta la tramitación y la implementación de aquellas soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.
No nos encargaremos solamente de implantarlas cuanto antes, sino que además te daremos servicio durante los 12 meses de la ayuda y más allá si tú quieres.

En el siguiente vídeo resolvemos todas las dudas sobre el Programa Kit Digital que surgieron durante la sesión informativa que celebramos el jueves pasado: