Cada día, tu empresa genera, y necesita, miles y miles de datos. Organizar toda esa información de la que dispones es tan necesario como complicado, por lo que conviene disponer de estructuras de datos centrales organizadas e integradas, que serán básicas para una eficaz transformación digital de vuestra empresa.

El grupo Euskaltel acaba de abordar esta problemática en el desayuno virtual titulado 'SAP HANA: el límite lo pones tú', en el que a través de un formato práctico y sencillo y de la mano de personal experto en servicio cloud y SAP se han presentado temas de interés para tu empresa relacionados con las ventajas del hosting HANA, las que aporta un cloud cercano, multisite, integrado con la red de datos del cliente y adaptable a sus necesidades.

En el grupo Euskaltel somos expertos en centros de datos y siempre apostamos por la mejor tecnología, con un Datacenter cercano, integrado de forma nativa con la red privada de tu empresa y experiencia de cloud privado de altas prestaciones. En esta ocasión, os hablamos de una nube privada con todo lo que necesitan tus sistemas e integrado en tu red.

El servicio de hosting SAP HANA te permite disponer en modo servicio, mediante el pago de una cuota mensual, de instancias de BBDD SAP HANA administradas y dimensionadas en RAM conforme a lo recomendado en el proceso de Sizing SAP. Estas instancias pueden usar los servicios de almacenamiento y Backup de Aplicación definidos de los que dispone el grupo Euskaltel; es decir, te damos la posibilidad de poder migrar tus entornos SAP a nuestro cloud cercano, facilitando el uso del producto Datacenter Virtual para el despliegue de servidores de aplicaciones SAP.

Además, puedes solicitar conectar mediante una vLAN 10G tus instancias con el entorno Datacenter Virtual o Housing en el que están desplegados los servidores de aplicaciones SAP, como ERP o BO; o con una instancia SAP HANA de replicación en otro de los sites del grupo Euskaltel, disponiendo de este modo de una solución de alta disponibilidad con redundancia geográfica. No implica ningún coste para tu empresa y cada instancia de BBDD se despliega en una máquina virtual VMWARE que usa para ello una infraestructura especifica de virtualización, un entorno VMWARE vCenter, y está desplegada sobre un clúster compartido que cumple los requisitos SAP TDI (Tailored Datacenter Integration).

Como vuestro asesor tecnológico, os ofrecemos proyectos a medida y con pagos en función de los recursos que necesitáis, como esta solución basada en tecnología de primeros fabricantes que se puede adaptar a tus necesidades concretas e incluye servicios profesionales de integración, migración y/o administración de SAP.

Cuéntanos qué necesidades tienes y buscaremos la solución que mejor se adapte a tu empresa. Si quieres saber más sobre nuestras soluciones vinculadas a SAP HANA empresa, suscríbete a nuestro boletín o contacta con el equipo del Área Comercial Empresas.