soluciones tecnológicas innovadoras

6 y 7 de abril 2022, NAVARRA ARENA

III edición del #OTDChallenge2022. En este encuentro dirigido a profesionales y directiv@s de pymes y grandes empresas industriales de Navarra, Euskaltel ofrecerá las soluciones tecnológicas necesarias para mejorar la productividad y eficiencia de los negocios.

PONENCIA TÉCNICA: El 5G aplicado a la industria
El camino de Gestamp hacia la fábrica inteligente

Jueves, 6 de abril
Hora: 9:45 h
Donde: Auditorio Navarra Arena

Aunque Gestamp lleva años trabajando en proyectos de industria 4.0 y ha logrado tener sus fábricas cada vez más digitalizadas. Ahora da un paso más al trabajar en una fábrica inteligente, facilitada con conexión 5G: “Smart Factory”.

Esta tecnología, el 5G, es la gran oportunidad para tener un desarrollo industrial superior y más competitivo, en el que la flexibilidad en la producción es una de las características principales, vital en un contexto de incertidumbre de mercado.

En ese camino hacia la Smart Factory se enmarca en proyecto 5G Euskadi. La planta de Gestamp Bizkaia trabaja en un proyecto piloto de fábrica conectada con la tecnología 5G, cuyo objetivo pasa por monitorizar y controlar los procesos productivos con el fin de predecir y evaluar con anticipación los riesgos eventuales de la toma de decisiones industriales. Es decir, el proyecto de conectividad industrial consiste en tener una visión más amplia sobre las ventajas que la tecnología habilitadora 5G puede aportar al negocio.

Ponentes:
- David del Campo, Director de Pymes de Euskaltel
- Jorge Vázquez, Project Director for Virtual Factory Department in Gestamp

PONENCIA TÉCNICA: Con DATOS y a lo LOCO

Los datos tienen valor cuando se convierten en información que ayuda a la toma de decisiones

Viernes, 7 de abril
Hora: 12.00 h
Donde: Auditorio Navarra Arena

Los DATOS tienen valor si, pero es necesario explotarlos de forma adecuada para que sean rentables. Cada día, los datos nos cuentan más cosas pero, en realidad, todavía seguimos sin tenerlos mucho en cuenta. En esta ponencia nos centraremos en cómo gestionar apropiadamente los datos para poder tomar decisiones y obtener verdadero valor de negocio.

Ponentes:
- Alberto Rezola, Socio y director de estrategia de Datu(a)
- Jokin Glaria, Consultor de Negocio Gran Empresa y AAPP Euskaltel

¿Dónde?: NAVARRA ARENA, Pl. Aizagerria, nº 1, 31006 Pamplona
Horario:
Día 1 de 9:00h a 16:00h
Día 2 de 9:00h a 13:30h
+ información en https://evento.otdchallenge.com/2022

Inscripción

ENVIAR
Asistencia *
Cliente Empresa