Una buena conexión a internet es indispensable para toda empresa, no hay duda, pero a día de hoy se necesita ir más allá. La red es una fuente inagotable de posibilidades en la que podemos encontrarnos con multitud de nuevos servicios y aplicaciones, aunque también de amenazas que continuamente se incrementan y actualizan, y frente a las que debemos protegernos.

En este contexto, lanzamos NOBA Empresa, renovando así nuestros accesos de banda ancha para ofreceros un servicio que no solo os aporte una potente conexión a la red, sino también mayor seguridad y protección para los datos y los recursos de vuestras empresas. Una solución con más velocidad en todos nuestros accesos a internet, desde un mínimo de 350Mbps hasta 1 GB, y con la seguridad que aporta el nuevo servicio ciberseguridad pymes Euskaltel. Se trata de un soporte tecnológico integral para proteger la información y los dispositivos de vuestra empresa frente a ciberataques, con servicios como el soporte experto de ciberseguridad, el análisis de vulnerabilidad en red y web y la protección y configuración de equipos.

Con un experto digital a disposición de tu empresa siempre que lo necesites

Uno de los pilares de nuestro servicio es que contamos con un apoyo técnico experto las 24 horas del día los 7 días de la semana que nos permite dar soporte a todos los dispositivos conectados a internet de vuestra empresa, resolver dudas o problemas sobre las aplicaciones y las plataformas Microsoft 365 y Google Workspace,o atender cualquier incidencia ante posibles vulnerabilidades o de instalación y configuración, con desplazamientos hasta vuestra oficina si fuera necesario. Con NOBA Empresa no solo resolvemos incidencias relativas al acceso a internet -que además tendrán un compromiso en tiempos de resolución de máximo 8 horas- sino que también atendemos cualquier incidencia relativa a los dispositivos y aplicaciones de tu empresa, independientemente del router que tengas instalado.

A día de hoy, la ciberseguridad se ha convertido en una prioridad para las empresas; sois conscientes de que un ataque en vuestros sistemas puede suponer grandes pérdidas de información, de recursos e incluso de reputación, de ahí la importancia que tiene disponer de un acceso a internet dotado de soluciones de ciberseguridad avanzada que harán más seguros los dispositivos y la información importante de tu empresa. NoBA Empresa cuenta con el antivirus Bit Defender Total Security, uno de los mejores softwares de protección del mercado frente a ataques de virus y malware. Además, podrás realizar copias de seguridad y encriptar en la nube la información de tu empresa de forma que siempre estará accesible y la podrás recuperar en todo momento.

Además, NoBA Empresa posibilita realizar análisis de vulnerabilidades de la red y de tu web, revisándola para identificar si a través de ella puedes sufrir algún ataque o robo de información, y asegurándonos de que tu canal de venta es seguro.

En suma, hablamos de un servicio de Asesoría Tecnológica Integral experto, además, en ciberseguridad, que permite mejorar la protección de las empresas frente a ataques.

Aquí tienes más información sobre NoBA Empresa. Si quieres saber más de nuestras soluciones tecnológicas, suscríbete a nuestro boletín o contacta con nuestro equipo del área comercial Empresas.