Si algo hemos aprendido en los últimos meses es que se puede, y en ocasiones se necesita, trabajar desde cualquier sitio. Y en verano se agradece más que nunca, pero para poder hacerlo con eficacia y seguridad se hace necesario disponer de un buen equipo que se adapte a las necesidades de vuestra empresa y de vuestros empleados.

Para este verano, en Euskaltel lanzamos una completa oferta con el portátil Lenovo V15, que ofrecemos gracias a la alianza que tenemos con una de las marcas líderes del mercado, y al que sumamos, por ser cliente de Euskaltel Empresa, el servicio Ciberseguridad Avanzada gratis durante 6 meses.

Lenovo es sinónimo de variedad y calidad; sus equipos tienen una extensión de garantía de hasta 5 años y vienen equipados con Windows 10 Profesional.

El Lenovo V15 AMD es fino y elegante por fuera y cuenta con un potente procesador AMD por dentro. Se trata de un portátil asequible de 15,6" ideal para profesionales independientes, trabajos administrativos y comerciales, además del uso doméstico. Solo pesa 1,85 kg y sus bisagras 180º garantizan una mayor seguridad. Tiene una autonomía de 6 horas y dispone de 256GB en los que puedes almacenar todos tus documentos y archivos. En suma, un PC exclusivo que va contigo y con tu empresa vayas donde vayas y que te permite teletrabajar de forma segura.

Precisamente en temas de seguridad, en Euskaltel no queremos dejar ningún cabo suelto y ayudarte a proteger la información e infraestructuras de tu empresa con soluciones multidispositivo y para ello contamos con nuestro servicio de Ciberseguridad Avanzada. En pleno auge de los ataques de los ciberataques, coincidiendo con la mayor cantidad de gente trabajando desde fuera de la oficina, es prioritario proteger la información y los dispositivos de vuestra empresa frente a las amenazas de los entornos digitales. En Euskaltel os ofrecemos un soporte técnico experto en ciberseguridad y herramientas de análisis de vulnerabilidades de red y web y protección con atención prioritaria en tiempo real que permite proteger cualquier dispositivo de amenazas conocidas y no conocidas mediante la identificación y clasificación de todos los procesos que se ejecutan y que cuenta además con un firewall virtual que monitoriza el tráfico entrante y saliente y permite aplicar políticas de control de acceso.

Combinar movilidad y seguridad es nuestra prioridad y el portátil Lenovo V15 + Ciberseguridad creemos que es una opción perfecta para que podáis trabajar cómodamente este verano desde donde queráis con un dispositivo de última generación y, además, hacerlo de forma segura.

En nuestra Tienda de Equipamiento Empresas de Euskaltel disponemos de muchas opciones diferentes de dispositivos para que renovéis vuestros equipos, pagando en 24 cuotas o, si lo preferís, en un pago único.

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones tecnológicas para empresas, suscríbete a nuestro boletín o contacta con nuestro equipo del Área Comercial Empresas.