Vuelven las Jornadas Tecnológicas - Jardunaldi Teknologikoak de forma presencial a Bilbao. Referencia de los eventos anuales en el sector TIC, se celebrará en el Palacio Euskalduna el 21 de octubre bajo el lema “Nuevos tiempos, grandes oportunidades”. Esa es una de las claves de las jornadas, exponer de forma práctica y cercana los retos de las empresas en la nueva era digital.

Desafíos en los que Euskaltel acompaña a las empresas vascas, aportando soluciones que les ayuden a mejorar su competitividad. Compañías como Eroski o STI Norland, que estarán en las Jornadas Tecnológicas para hablar de su experiencia de éxito en esta transformación digital.

Inspiración, aprendizaje y reflexión también, de la mano de Josep Piqué. El empresario, economista y experto conferenciante internacional en dirección de empresa, compartirá su punto de vista acerca de la adaptación de las empresas al escenario político, social y económico actual en la conferencia “La adaptación de la empresa al mundo post-pandemia que nos viene”.

Mesa redonda “Éxito, retos y oportunidades de la situación actual”

Josep Piqué acompañará a profesionales vascos de Kutxabank, Grupo SPRI y Mutualia, junto al director de Empresas del Grupo Euskaltel, Isidro Fernández de la Calle, en la mesa profesional “Éxito, retos y oportunidades de la situación actual”, que estará moderada por Iñaki González, director de DEIA.

Todo ellos compartirán su visión acerca de las oportunidades y los retos a los que se enfrentan las empresas en esta era de la transformación digital.

Experiencias transformadoras

En las Jornadas Tecnológicas conoceremos de primera mano la experiencia de empresas como Eroski y STI Norland, a las que hemos ayudado a incrementar su competitividad gracias a la tecnología de Euskaltel. Porque creemos en la tecnología como palanca para experiencias transformadoras.

Enrique Monzonis Leno, director de Innovación, TICs y Transformación Digital de Eroski, hablará sobre “Innovación y desarrollo digital para ser los preferidos de los clientes”; e Iñigo Jaime, CIO de STI Norland, de la “Rentabilidad y nuevas oportunidades de negocio”.

Sigue las Jornadas Tecnológicas en streaming

Las jornadas vuelven al formato presencial, pero puedes seguirlas en directo a través de nuestro edificio virtual “The Tech Experience.

Una plataforma que creamos el año pasado para conectar con las empresas de forma online durante las restricciones por la COVID, y que durante este tiempo nos ha servido para mantener el contacto con todos vosotros, para ofreceros encuentros y experiencias de valor alrededor de la tecnología y la empresa.