La dinámica actual de la sociedad y de las empresas hace necesaria una organización innovadora y digitalizada que deja atrás los tradicionales procesos y operaciones analógicas manuales y repetitivos y nos ponga en la senda de una amplia transformación digital que permita crear flujos de trabajo inteligentes.

La continua automatización a la que estamos asistiendo os está impulsando a las empresas a resideñar, optmizar, estandarizar e incluso eliminar aquellos procesos que sean redundantes o innecesarios. En el caso concreto de las áreas y las tareas de finanzas y contabilidad, nos encontramos con que muchos procesos sí digitalizan la información pero no los procesos humanos, algo que tampoco realizan los sistemas ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales), por lo que surge la necesidad de una herramienta capaz de gestionar de manera inteligente los gastos cotidianos de la empresa.

Sabbatic es una herramienta 360º que digitaliza todo tipo de tickets de gastos y facturas, extrayendo todos los puntos de información, mediante la aplicación de algoritmos avanzados de procesamiento de los datos para identificar, extraer, limpiar, validar y almacenar automáticamente la información, que será presentada en minutos en el panel web. Sabbatic convierte tus tickets y facturas en ahorro y en información de valor para tu empresa.

A través de la categorización y de las etiquetas analíticas de todos los gastos y/o facturas, permite automatizar todos los procesos y flujos de trabajo de supervisión de las diferentes personas involucradas en el proceso, pertenezcan o no a la organización, pudiendo controlar los gastos en tiempo real o ajustar a las políticas por centro de coste, departamento, proyecto, equipo, contabilización automática y reporte de la actividad financiero contable de la empresa.

Esta completa solución de ticketing que os proponemos desde Euskaltel puedes usarla a través de la app en el móvil, en tu escáner o desde tu sesión en el pc, accediendo a tu perfil y gestionando los datos extraídos en minutos. Además, siempre puedes utilizar todas las funcionalidades que necesites para controlar de principio a fin el proceso de gestión.

El potencial de Sabbatic para tu negocio radica en su capacidad para acelerar la generación de valor y su precisión de control presupuestario en tiempo real con un 100% de los datos contables verificados. También es capaz de identificar oportunidades antes ocultas al tiempo que reduce los tiempos dedicados a tareas mecánicas y minimiza los posibles riesgos humanos.

Sabbatic custodia tus datos en todo momento y cuenta con funcionalidades avanzadas de reconocimiento facial y puesta en marcha Plug&Play. Por otro lado, si ya trabajáis en vuestra empresa con algún sistema ERP, puede complementarlo, y el pago es por uso en lugar de por registro.

En suma, ¿qué hace Sabbatic con la información? La extrae, digitaliza, controla y contabiliza y, finalmente, la reporta y visualiza.

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones tecnológicas para empresas, suscríbete a nuestro boletín. También puedes contactar con el equipo del Área Comercial Empresas.